Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
CSKA CSK

99

Khimki Moscú KHI

86

FINALIZADO
Maccabi TEL

84

Estrella Roja RED

69

FINALIZADO
B. Munich MUN

104

Asvel Villeurbanne AVI

63

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

78

Milan MIL

79

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

FÚTBOL SALA

Ricardinho: "No sé si me iré o seguiré, pero jugaré esta final de Liga como si fuese la última"

Ricardinho: "No sé si me iré o seguiré, pero jugaré esta final de Liga como si fuese la última"

DANI SANCHEZ

DIARIO AS

Movistar y Barça se enfrentan desde este jueves en la Final de la LNFS. Paco Sedano: "No hemos hecho la temporada ganando la Copa del Rey ni mucho menos"

Movistar y Barça se enfrentan este jueves en el primer partido de la final de la Liga, que fue presentada este miércoles en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón. Un partido que, como el propio Ricardinho aseguró, medirá a los dos mejores equipos del mundo y donde el portugués será centro de atención, en parte, por su futuro: "No sé si me iré o me quedaré tras esta final, lo único que sé es que jugaré esta final como si fuese la última. Así hay que jugar partidos como este. El Madrid ganó la Champions".

Paco Sedano, capitán azulgrana, también estuvo presente y aseguró que su equipo está convencido de romper la racha de los madrileños: "Si no lo pensamos nosotros...". Y es que como ambos aseguraron, para los dos equipos es muy importante ganar el título. "El Madrid gana la Champions y salva la temporada, nosotros no", dijo Ricardinho. Para Sedano, romper la sequía de títulos conquistando la Copa del Rey tampoco significa nada: "No hemos hecho la temporada ni mucho menos, venimos a ganar".

Tampoco la despreciaron ninguno de los dos técnicos. "Cada vez es más difícil llegar a la final, repetimos los del año pasado pero el camino ha sido muy complicado", aseguró Jesús Velasco, técnico del Movistar. Para Andreu Plaza, técnico del Barça, aseguró que "la Liga es el torneo más importante porque es el más difícil".  

0 Comentarios

Normas Mostrar