Competición
  • Premier League
  • Euroliga
Premier League
Euroliga
CSKA CSK

-

Zalgiris ZAL

-

Maccabi TEL

-

B. Munich MUN

-

Milan MIL

-

Estrella Roja RED

-

Rafa Cabrera, en la segunda posición del Abierto de Italia

ABIERTO DE ITALIA

Rafa Cabrera, en la segunda posición del Abierto de Italia

Rafa Cabrera, en el Abierto de Italia.

Andrew Redington

Getty Images

Tras la segunda jornada, el alemán Martin Kaymer es líder con 131 golpes, seguido del Cabrera Bello y otros cuatro golfistas con 132. El resto de españoles, lejos de la pelea.

El alemán Martin Kaymer trepó este viernes hasta el liderato del Abierto de Italia, torneo del Circuito Europeo de golf que se juega en el club Gardagolf de Brescia, gracias a una espectacular ronda récord de 63 golpes (8 bajo par) en la segunda jornada.

Kaymer, en cuyo historial figuran dos 'majors' (PGA de 2010 y US Open de 2014), se exhibió el segundo día sin un solo bogey y con hasta ocho birdies, los cinco últimos de forma consecutiva entre el 13 y el 17.

Sus 63 impactos son un nuevo récord del campo. Kaymer mejora los 64 que el alemán Bernhard Langer firmó en 1997 en la última ronda para superar por uno al español José María Olazábal y hacerse con el título en la primera vez que el torneo se jugó en el Gardagolf.

El jugador de Düsseldorf, de 33 años, ganó cuarenta plazas y se situó en el liderato con 131 golpes totales (11 abajo), uno de margen sobre un quinteto de jugadores formado por el español Rafa Cabrera Bello, el italiano Francesco Molinari, el belga Thomas Pieters, el norirlandés Graeme McDowell y el inglés Danny Willett.

El canario Rafa Cabrera Bello, 25 del mundo, entregó este viernes una tarjeta de 67 golpes (4 abajo) con cinco birdies por un solo bogey.

En cuanto al resto de españoles el madrileño Gonzalo Fernández Castaño, campeón del torneo en 2007 y 2012, y el cacereño Jorge Campillo marchan con -6, el guipuzcoano Adrian Otaegui está con -5, el cántabro Nacho Elvira y el malagueño Miguel Angel Jiménez, con -2.

No pasan el corte el gaditano Álvaro Quirós, el sevillano Pedro Oriol, el granadino Scott Fernández, el barcelonés Pepe Angles y el leridano Carlos Pigem.

Tampoco lo logra el defensor del título, el inglés Tyrrell Hatton, que se despide con 141 (-2) y dos vueltas de 72 y 69.

El barcelonés Pablo Larrazábal se retiró del torneo con una lesión de muñeca tras jugar los 14 primeros hoyos de este viernes y hacer cuatro bogeys.

0 Comentarios

Normas Mostrar