NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Tiger Woods pide jugar en pantalones cortos: "Quiero enseñar mis piernas de pollo"

El golfista estadounidense defiende cambios en la vestimenta en los torneos del PGA Tour. "Jugamos en algunos de los lugares más calurosos del planeta".

Actualizado a
Tiger Woods realiza un entrenamiento con pantalones cortos

Tiger Woods se muestra firme a la hora de pedir un cambio en el código de vestimenta en algunos de los torneos del PGA Tour. El golfista estadounidense argumenta que juegan en algunos de los lugares más cálidos del planeta y que, por esa razón deberían llevar otro tipo de equipación.

"Solemos viajar con el sol y muchos de nuestros torneos son en verano. Incluso, cuando nosotros tenemos invierno en Estados Unidos, muchos jugadores van a Sudáfrica o Australia donde es verano. Muchos torneos están situados cerca de la zona del ecuador, por lo que están en varios de los lugares más calurosos del planeta. Me gustaría llevar pantalones cortos. Incluso con mis pequeñas piernas de pollo me gustaría llevarlos", comentó Woods.

La opinión y la voz que tiene Tiger Woods en el circuito puede ayudar a que el PGA Tour esté dispuesto a adoptar estos cambios en la vestimenta de los jugadores.