NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

El Jaén recibe al Movistar en su exilio forzado en Granada

Los andaluces luchan este lunes (21:30, Eurosport2) por forzar el tercer partido ante los madrileños en Granada, ya que su pabellón no está preparado para acoger a la televisión.

Actualizado a
20/02/09 PABELLON DE DEPORTES DE GRANADA
 COPA INTERCONTINENTAL FINAL 2008
 INTERVIU FADESA BOOMERANG - MALWEEL 
 PANORAMICA VISTA GENERAL 
 ESPECIAL XX COPA DE ESPAÑA 2009
 PUBLICADA 26/02/09 ESP02 3COL
DIARIO AS

EI Jaén disputa este lunes (21:30, Eurosport2) el segundo partido de las semifinales de Liga ante el Movistar con el objetivo de forzar el tercer choque. En el primero, los madrileños fueron muy superiores en Torrejón, aunque en las cuatro veces que se han enfrentado ambos equipo, los jiennenses han ganado en dos, incluida la final de la Copa de España de Madrid.

Lo hará como local, aunque a 100 km de su ciudad ya que su pabellón, La Salobreja, no cuenta con las condiciones para acoger las cámaras de televisión. Tal y como se recordó por parte de las instituciones locales cuando el equipo jiennense conquistó la Copa, hay proyecto para una nueva instalación, el Olivo Arena, con 6.000 asientos.

Por fortuna para el club, a pesar del exilio y de ser lunes por la noche, la afición, que ha mostrado su indignación en las redes, ha respondido. Se han vendido ya más de 4.000 entradas. “Es una pena que Jaén no esté capacitada para acoger un evento así, a nuestra afición no podemos estar más agradecidos”, dijeron fuentes del club.