NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY | FINAL DE LIGA

VRAC - El Salvador: TV, horario y dónde ver en directo online

Conoce el horario y cómo ver en directo la final de Copa del Rey de rugby entre VRAC y El Salvador. Este sábado 26 de mayo, a partir de las 18:00 horas.

Actualizado a
VRAC - El Salvador: TV, horario y dónde ver en directo online
WALTER DE GIROLMO

Horario de la final de Copa: ¿A qué hora es el VRAC-El Salvador?

VRAC Quesos Entrepinares y SilverStorm El Salvador disputarán otra final más, esta vez con la Liga Heineken en juego. El derbi vallisoletano al Estadio José Zorrilla, sede de las finales de Copa de 2016 y 2017, que acogerá más de 15.000 personas en una nueva gran fiesta del rugby español. El partido dará comienzo a las 18:00 horas.

Televisión: ¿Cómo ver el VRAC-El Salvador?

El partido será retransmitido en directo por Televisión Española a través de su canal temático Teledeporte con la narración de sus comentaristas habituales, Javier López y Rodrigo Contreras. También lo ofrecerá en streaming a través de su página web. La retransmisión dará comienzo a las 18:00 horas. 

VRAC-El Salvador en As.com

En As también podrás vivir la final de Liga en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar la semifinal.