NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Barcelona - ElPozo: horario, TV y cómo ver en directo online

Consulta cómo y dónde ver el primer partido de la serie de semifinales entre el Barcelona y ElPozo que se disputará este sábado 26 de mayo.

Actualizado a
Barcelona - ElPozo: horario, TV y cómo ver en directo online
@FCBsala

Semifinal de máxima igualdad la que disputarán Barcelona y ElPozo. Los azulgranas terminaron segundos en fase regular mientras que los murcianos, terceros. El ganador se medirán al ganador del Movistar vs Jaén. Esta temporada, los dos partidos de Liga entre ambos terminaron con victoria de ElPozo (2-3 y 3-1). El Barcelona contará con ventaja de pista en un hipotético tercer partido.

Horario: ¿A qué hora empieza el Barcelona-ElPozo?

El encuentro, que se disputará en El Palau, comenzará a las 13:15 horas. Ambos equipos disputarán uno de los partidos más atractivos de la competición, con los azulgranas buscando dar una alegría a su afición y con los murcianos, pese al favoritismo catalán, luchando por llevar la eliminatoria al Palacio de Deportes de Murcia con ventaja,

Televisión: ¿Cómo ver Barcelona-ElPozo en TV?

El encuentro será televisado por Teledeporte con sus comentaristas habituales. Se espera un gran ambiente en las gradas con un pabellón prácticamente lleno, apoyando a los suyos a dejar el primer punto de la eliminatoria en casa y con ElPozo, con Miguelín como estrella, buscando una alegría en la despedida de Duda como entrenador.

Barcelona-ElPozo en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir el Barcelona-ElPozo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, empezando la narración una hora antes del encuentro, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.