NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | ASOBAL

Dani Pérez regresa a Valladolid para reforzar el extremo

El jugador Dani Pérez vuelve al Recoletas Atlético Valladolid la próxima temporada, tras su paso por el UBU San Pablo Inmobiliaria BM Burgos.

Actualizado a
Dani Pérez regresa a Valladolid para reforzar el extremo
Twitter @atlvalladolid

El jugador Dani Pérez vuelve al Recoletas Atlético Valladolid la próxima temporada, tras su paso por el UBU San Pablo Inmobiliaria BM Burgos, una vez el club y el jugador han alcanzado un acuerdo para reforzar la posición de extremo.

Daniel Pérez Bravo, vallisoletano de 21 años, ya estuvo en las filas del equipo de su ciudad en las temporadas 2014/2015 y 2015/2016, en División de Honor Plata y, en la 2016/2017, estuvo cedido en el Universidad de Valladolid.

En estas tres campañas, el extremo izquierdo disputó 67 partidos con los gladiadores azules, anotando 114 goles, e incluso pudo debutar en Liga Asobal en un partido ante el DS Auto Gomas Sinfín el 10 de mayo de 2017.

El vallisoletano se formó en las canteras del BM Laguna, El Carmen y BM Valladolid, desde donde recaló, en 2014, en el recién creado Atlético Valladolid y, tras dos temporadas en el equipo azulón, fue cedido al Universidad de Valladolid, equipo con el que jugó 30 partidos y anotó 200 goles en Primera Nacional, siendo el segundo máximo goleador.

Esta última campaña, jugó en el UBU San Pablo Inmobiliaria BM Burgos, también de Primera Nacional, a las órdenes de Mariano Ortega, con el que ha disputado 30 partidos y marcado 120 goles, según confirmó el club vallisoletano.