NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Balonmano

Borko Ristovski entra en las posibilidaes del Kiel alemán

El Benidorm recupera a Álvaro Cabanas, y ya tiene cuatro nuevos jugadores. Ugalde acaba en el Veszprem para jugar en el Hannover con Ortega

MadridActualizado a
Borko Ristovski entra en las posibilidaes del Kiel alemán

Viran Morros y Valero Rivera ya tienen decididos sus destinos en Francia, pero otros dos jugadores que salen del Barcelona, el portero internacional macedonio Borko Ristovski y el pivote cubano Borges, están aún por decidir dónde está su futuro. Hoy se ha sabido que en el caso de Ristovski uno de los grandes equipos de Europa, el Kiel alemán, está valorando las posibilidades de ficharle, porque podría perder a su guardameta titular y se valora el trabajo del jugador en sus equipos en la Bundesliga y en el Barcelona.

Para Cristian Ugalde, el extremo internacional español del Veszprem magiar, ayer se acabó una etapa de seis años en el equipo al que llegó con Laszlo Nagy y Chema Rodríguez y de la mano de Carlos Ortega. Ugalde se mostraba descontento por no acabar su carrera en el club con un nuevo título de Liga tras haber ganado cinco. Ahora su destino está en Alemania, en el Hannover de Ortega, que le vuelve a recuperar para su equipo apostando por un jugador capacitado para varias funciones defensivas.

Y otro extremo izquierdo que cambia de equipo: Álvaro Cabanas, que es una de las bajas del Fraikin Granollers, se ha comprometido con el Benidorm, equipo en el que ya estuvo. Es el cuarto fichaje del equipo alicantino, que ayer anunció la recuperación del pivote Porras, también del Granollers donde trabajaba además como técnico en el equipo júnior de los vallesanos. Antes había presentado al lateral sueco Victor Skilhammer, y anunciado al portero brasileño Vial, que jugó en el Cuenca y estaba en la Liga francesa.

En la Liga femenina, el Zuazo no ha conseguido renovar a dos jugadoras a las que presentó oferta para que continuasen: la central canaria María Luján, y la lateral balear Paulna Buform.