LaLiga 1,2,3
Lugo LUG

-

Huesca HUE

-

Liga Mexicana - Clausura
NBA
FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

126

Houston Rockets HOU

85

Nick Foles y su hija en la Super Bowl, foto del año en la NFL

NFL

Nick Foles y su hija en la Super Bowl, foto del año en la NFL

Nick Foles y su hija en la Super Bowl, foto del año en la NFL

Rob Carr

Getty Images

Rob Carr, fotógrafo de Getty Images, captó un momento perfecto con el quarterback de los Philadelphia Eagles, y ha ganado este gran premio anual.

Nick Foles le dio un insospechado triunfo a los Philadelphia Eagles en la pasada Super Bowl LII. Tras la lesión de Carson Wentz, quarterback titular del equipo, muy pocos apostaron porque pudiera jugar a un nivel suficiente como para que su equipo se alzara con el triunfo. Ahora, ha sido capaz de conceder, también, el premio del Hall of Fame de la NFL a la mejor fotografía del año.

Se trata de la imagen que abre este artículo y que su autor tituló como "Eagle Eye", Ojo del Águila. En ella se ve, en un instante perfecto, como Nick Foles, en lo más alto de su carrera deportiva, mira con ternura a su hija Lily que, por supuesto, no es consciente de la magnitud del momento y sólo es una niña normal en brazos de su padre.

El fotógrafo ganador del premio anual es Rob Carr, que trabaja para la agencia Getty Images. Lleva en la profesión desde mediados de los 80, cubriendo infinidad de grandes acontecimientos deportivos, y "fichó" por Getty Images en el año 2011.

Otra de las fotografías premiadas, en este caso en el apartado de jugadas en vivo, es la que realizó Logan Bowles en el encuentro entre los Tampa Bay Buccaneers y los Atlanta Falcons y en la que se inmortaliza un extraordinariamente plástico touchdown de Julio Jones. Esta:

Buccaneers Falcons FootballAtlanta Falcons wide receiver Julio Jones (11) dives for a touchdown in the first half against the Tampa Bay Buccaneers, Sunday, Nov. 26, 2017, in Atlanta. (Logan Bowles via AP)

La ganadora de la temporada pasada fue realizada por el fotógrafo Chaz Palla y recoge un instante en el que Mike Tomlin, entrenador de los Pittsburgh Steelers, trata de convencer a un árbitro de... bueno, de que su equipo tenía razón en algo que les había sido negado.

0 Comentarios

Mostrar