NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Jaén fuerza el tercer partido tras derrotar a Osasuna Magna

Los jiennenses igualaron la eliminatoria tras perder el primer choque en Pamplona gracias a los goles de Mauricio, Boyis, Burrito y Campoy.

Actualizado a
11/05/2018 Osasuna Magna y Jaén Paraíso Interior en los 'play-offs' de la LNFS.
 
 El Osasuna Magna tomó ventaja en los cuartos de final de los 'play-off' por el título de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) tras imponerse al Jaén Paraíso Interior (4-2) en el primer partido de la serie disputado este viernes en el pabellón de Anaitasuna.
 
 DEPORTES
 JAÉN F.S.
JAÉN F.S.Europa Press

El Jaén Paraíso Interior ha forzado el tercer partido de los cuartos de final de los 'play-offs' de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) tras derrotar, con remontada incluida, al Osasuna Magna (6-3) en un partido disputado en La Salobreja con un gran ambiente.

Los jiennenses igualaron la eliminatoria tras perder el primer choque en Pamplona gracias a los goles de Mauricio, que marcó un doblete, Boyis, Burrito, que también logró dos tantos, y Campoy, mientras que Araça, Martel y Bynho hicieron lo propio para los navarros.

De esta forma, el Jaén Paraíso Interior lleva la eliminatoria hasta sus últimas consecuencias y el tercer y definitivo partido se disputará este viernes en La Salobreja a partir de las 21.15 horas.