Amistosos
Jordania JOR

-

Chipre CHI

-

Liga Belga
Charleroi CHR

-

Standard SDL

-

Brujas BRU

-

Gent GNT

-

Anderlecht ADL

-

Genk GNK

-

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Bilbao Basket BLB

73

Murcia MUR

82

FINALIZADO
Gipuzkoa B. GBC

92

Joventut JOV

87

FINALIZADO
Zaragoza ZAR

102

Fuenlabrada FUE

108

FINALIZADO
Estudiantes EST

88

Gran Canaria CAN

75

Giro de Italia
Tolmezzo - Sappada
Corredor Tiempo
-- --
-- --
-- --
NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

116

Boston Celtics BOS

86

Temas del día Más temas

Detenida la mujer de Lucas Glover por agredir a su marido tras sus fallos en The Players

GOLF

Detenida la mujer de Lucas Glover por agredir a su marido tras sus fallos en The Players

Krista y Lucas Glover.

La mujer del golfista fue detenida tras agredirle a él y a su madre por sus malos resultados. Opuso resistencia a la policía e intentó huir dentro del coche patrulla.

Lucas Glover tardará en olvidar lo que ha vivido antes y durante la disputa del The Players Championship, ya que su mujer, Krista Glover, ha sido detenida después de agredirle por el hecho de no haber pasado el corte en The Players Championship.

Los hechos ocurrieron el sábado por la noche en una casa alquilada por los Glovers durante el torneo cuando la policía acudió tras recibir un aviso después de una fuerte discusión entre Lucas y Krista después de que una tarjeta de 78 golpes le dejase fuera del torneo. "Cuando juego una mala ronda, Krista inicia una discusión conmigo y me dice que soy un perdedor y un cobarde, y que es mejor que gane o ella y los niños podrían dejarme y no volvería a ver a los niños nunca más", manifestó el jugador que, pese al incidente, pidió que no encarcelasen a su mujer.

La discusión no quedó ahí, ya que los agentes encontraron a Glover y a su madre de 62 años con varias heridas tras el forcejeo con Krista, que se resistió a ser detenida y se negó a subir al coche patrulla. Una vez dentro del coche patrulla, pateó la puerta e intentó escapar tras soltarse las esposas, aunque volvió a ser apresada. Lucas Glover manifestó además que en ese momento su mujer iba bebida.

El propio golfista, ganador del US Open en 2009, hizo referencia a la situación a través de su cuenta de Twitter. "El pasado 12 de mayo mi esposa y mi madre tuvieron una discusión por la que avisaron a la policía. Todos estamos bien. Aunque Krista haya sido acusada, confiamos en el que sistema judicial determine lo que ocurrió y Krista salga limpia de este asunto privado. Agradecemos respetar la privacidad mientras trabajamos en esta desafortunada situación".

0 Comentarios

Mostrar