Euroliga
Olympiacos OLY

-

Anadolu Efes IST

-

CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Fenerbahce FNB

-

Milan MIL

-

Torneo Descentralizado
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

113

Milwaukee Bucks MIL

97

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

108

Detroit Pistons DET

107

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Boston Celtics BOS

130

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

124

Brooklyn Nets BKN

127

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

New York Knicks NYK

106

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

118

Oklahoma City Thunder OKC

114

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

92

Portland Trail Blazers POR

83

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

114

Atlanta Hawks ATL

107

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

111

Miami Heat MIA

84

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

141

Minnesota Timberwolves MIN

130

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

93

Toronto Raptors TOR

113

Copa Sudamericana

Ilias Fifa recibe un castigo de cuatro años por dopaje

ATLETISMO | DOPAJE

Ilias Fifa recibe un castigo de cuatro años por dopaje

Ilias Fifa recibe un castigo de cuatro años por dopaje

REUTERS

La Agencia Antidopaje (AEPSAD) sanciona por el mismo periodo a los hermanos Ayoub e Idriss Mokhtar, El Madhi Lahouifi y el técnico Benslimane.

Ilias Fifa, campeón de Europa de 5.000 metros en 2016, Ayoub Mokhtar y El Madhi Lahouifi, nacionalizados e internacionales con la Federación Española de Atletismo (RFEA) y Idriss Mokhtar, también atleta y hermano de Ayoub, han sido sancionado con cuatro años de suspensión por la Agencia Española Antidopaje (AEPSAD), según ha podido confirmar As. También el entrenador Mostafa Benslimane, al que no se ha localizado para comunicarle la sanción, recibe cuatro años de castigo. Este sería el eje de la presunta trama de tráfico y consumo de sustancias dopantes que se reventó con la Operación Chamberí el pasado 25 de octubre y que se saldó con 19 detenciones en varias provincias.

La sanción aún no es firme, pues los implicados tienen un plazo de 22 días hábiles para recurrir ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), que no ha concluido. El Juzgado de Instrucción número 4 de Mataró lleva la causa penal paralela, y la AEPSAD se ha valido de los datos del sumario (por ley puede solicitarlas al juez) para sancionar administrativamente.

Según publicó este periódico el 8 de febrero, por las conversaciones telefónicas transcritas, en el sumario se relata que Ilias Fifa ganó el Europeo en Amsterdam “a base de EPO y TB-500, un fuerte recuperador que también funciona como enmascarador de la testosterona”. Fuentes de la Policía Nacional confirmaron que en casa de Fifa se encontró Actovegin (intravenoso a base de sangre de ternera) y Eprex (EPO). También hubo incautaciones de productos prohibidos en los domicilios de otros sancionados ahora.

0 Comentarios

Mostrar