Fórmula 1
1 1:10.810

D. Ricciardo

Red_bull

2 a 1:11.039

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:11.232

L. Hamilton

Mercedes

7 a 1:12.110

F. Alonso

Mclaren

8 a 1:12.130

C. Sainz Jr.

Lotus

Champions League
Giro de Italia
Susa - Cervinia
Corredor Tiempo
Mikel Nieve 05:43:48
Robert Gesink +00:02:17
Felix Grosschartner +00:02:42
NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

109

Boston Celtics BOS

99

ATP Ginebra
FINALIZADO
Marton Fucsovics FUC
(2)
Peter Gojowczyk GOJ
(2)
WTA Núremberg
FINALIZADO
Alison Riske RIS
(2)
Johanna Larsson LAR
(2)
WTA Estrasburgo
FINALIZADO
Anastasia Pavlyuchenkova PAV
(3)
Dominika Cibulkova CIB
(3)
Temas del día Más temas

"Espero que Mayweather salga del retiro y podamos pelear"

BOXEO | PACQUIAO

"Espero que Mayweather salga del retiro y podamos pelear"

Pacquiao dice que le gustaría una revancha contra Mayweather

REUTERS

Manny Pacquiao, inmerso en la preparación para su pelea contra Lucas Matthysse, analizó el Mayweather vs McGregor y habló de una posible revancha con Money.

El apodo de 'combate del siglo' cambió de pelea el 26 de agosto de 2017. Antes de esa fecha, el duelo entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao lo ostentaba, pero con el Mayweather vs McGregor todo varió. El duelo entre la estrella del boxeo y la de las MMA paralizó el mundo de una manera que nunca antes se había visto. No hay duda. Fue algo histórico y varios meses después Manny Pacquiao ha querido analizarlo... y no sólo eso. 

"Vimos lo que ocurrió cuando Mayweather y McGregor lucharon. McGregor vio que el juego es diferente. Él era el rival perfecto para exagerar una pelea con Mayweather. Pero ahora entraría en la guarida del león si quiere pelear con él usando reglas de MMA. La lucha en el suelo y el agarre es peligroso para él", apuntó el filipino a la web World Boxings News. Pacquiao se encuentra inmerso en la preparación de su pelea contra Lucas Matthysse (7 de julio en Malasya), por ello sorprende más que ya mire al futuro. 

El campeón en ocho divisiones diferente fue preguntado sobre una posible revancha con Mayweather. Respondió sin titubeo alguno. "¡Absolutamente quisiera la revancha! Espero que Mayweather salga de su retiro y podamos pelear nuevamente", espetó sin circunloquios. Eso sí, después el filipino quiso puntualizar para no menospreciar a su próximo rival. "Pese a que me gustaría, no estoy mirando más allá de la pelea con Matthysse, que será un desafío para mí", concluyó.

0 Comentarios

Mostrar