UEFA Nations League
Kazajistán KZ

-

Andorra AND

-

Armenia ARM

-

Macedonia MAC

-

Francia FRA

-

Alemania GER

-

Irlanda IRL

-

Gales GAL

-

Eslovenia SLO

-

Chipre CHI

-

Gibraltar GIB

-

Liechtenstein LIE

-

Noruega NOR

-

Bulgaria BUL

-

Letonia LET

-

Georgia GEO

-

Ucrania UCR

-

R. Checa RCH

-

Copa del Rey
Euroliga
Darussafaka DAR

-

Buducnost Voli BUD

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Estrella Roja RED

-

BC Andorra AND

-

Galatasaray GAL

-

Germani Brescia BRE

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

AS Monaco MON

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Turk Telekom TUR

-

Liga Colombiana II

La designación de Iordachescu ante Bélgica no fue adecuada

RUGBY

La designación de Iordachescu ante Bélgica no fue adecuada

World Rugby, que recomendó repetir el partido pero ha dado prioridad a la elegibilidad, da la razón a España: "Hubiera sido mejor cambiar los árbitros".

World Rugby deja a España fuera del Mundial por la alineación indebida de Mathieu Belie y Bastien Fuster. Pero el Comité de Disputas reconoce que Vlad Iordachescu, el árbitro rumano que destrozó con sus decisiones a los Leones en Bélgica para acabar dando el pase al Mundial a su país (también descalificado ahora), no debió pitar nunca ese partido.

World Rugby, como se encargó de dejar claro su vicepresidente Agustín Pichot, pidió a Rugby Europa la repetición del partido. Pero las denuncias por la elegibilidad de jugadores acabaron enturbiando el proceso y tomando más peso.

“Estamos de acuerdo en que la forma en que Rugby Europa atendió la solicitud de España de un cambio de oficiales de partido no fue el adecuado. RE puso a los jueces en una posición muy difícil. Dado las combinaciones posibles, hubiera sido mucho más claro cambiar a los árbitros”, explica en su fallo.

La Federación Española, sabiendo que una derrota en Bruselas daría el pase a Rumanía, pidió que se revocara a Vlad Iordachescu un mes antes del partido. No se atendió. Después, la FER envió un vídeo a WR y RE con 19 jugadas en las que apreció parcialidad.

 

 

0 Comentarios

Mostrar