LaLiga Santander
Premier League
Serie A
Liga Rumana
D. Bucarest DBU

-

FC Dunarea Calarasi DCA

-

Liga Turca
Trabzonspor TBZ

-

BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

111

Atlanta Hawks ATL

133

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

120

Sacramento Kings SAC

131

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

100

Golden State Warriors GSW

98

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

115

Houston Rockets HOU

112

Campeonato Brasileño Serie A
Final WTA World Tour
Naomi Osaka Naomi Osaka
-
Sloane Stephens Sloane Stephens
-
Angelique Kerber Angelique Kerber
-
Kiki Bertens Kiki Bertens
-
Liga Griega
Atromitos ATR

-

Asteras Tripolis AST

-

Liga Mexicana - Apertura

Hortelano reaparecerá el 19 de mayo en Tenerife en 400 metros

ATLETISMO

Hortelano reaparecerá el 19 de mayo en Tenerife en 400 metros

Bruno Hortelano hace su típico gesto antes de un entrenamiento.

El velocista ha anunciado que regresará a la competición el próximo 19 de mayo en Tenerife en 400 metros casi dos años después del grave accidente de tráfico que sufrió.

19 de mayo en Tenerife y sobre 400 metros. Esa es la fecha, lugar y distancia que ha elegido Bruno Hortelano para regresar a las pistas de atletismo. Su retorno se producirá casi dos años después de su última carrera, que fue en los Juegos de Río, en agosto de 2016, en los que llegó a semifinales e hizo el récord de España de 200. En septiembre de ese año sufrió un grave accidente de tráfico y su carrera se frenó.

Tras un profundo trabajo de rehabilitación, Bruno regresó a los entrenamientos en 2017 y ya ha puesto a tono musculatura, cuerpo y mente para regresar a un buen nivel. Tenía previsto volver en invierno, pero una inoportuna pubalgia retrasó su reaparición. En los últimos meses se ha entrenado en el CAR de Sant Cugat, compartiendo sesiones con el cuatrocentista Samuel García, y siguiendo el plan a distancia de su entrenador Adrian Durant, residente en EE UU, con el que ha planificado su temporada veraniega. 

Hortelano ha hecho mucho trabajo de base y por eso ha elegido los 400 metros como distancia para debutar. La marca que podría hacer es una incógnita aunque el ya bajó de 47 segundos (46.22 en 2015). El 3 de junio ya hará un 200 en Hengelo. Su objetivo es llegar en forma a agosto al Europeo de Berlín donde defiende el oro de 2016 en Amsterdam.

 

 

0 Comentarios

Mostrar