NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA (FEM.)

España defiende título en el Torneo 9 de mayo en Moscú

La selección femenina de fútbol sala femenino afronta a partir del domingo el Torneo de la Victoria 9 de mayo de Moscú que ya ganaron el pasado curso. Hungría es el primer rival

Actualizado a
La Selección femenina defenderá título en Moscú.

La selección española de fútbol sala femenina ya está preparando el IX Torneo Internacional de fútbol sala femenino 9 de mayo en Moscú. Las de Alicia Morell se concentraron el lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas antes de afrontar el tradicional torneo ruso, donde La Roja defenderá título. El viernes viajó a tierras rusas antes del inicio del torneo. Las españolas son las claras dominadoras del torneo moscovita que se ha celebrado ya en nueve ocasiones. La Roja ha ganado las últimas cuatro ediciones, desde 2014 a 2017 y también alzó el título en 2011. Rusia, Portugal y Ucrania son los otros combinados nacionales que han conseguido levantar el título.

Las de Alicia Morell defenderán título y llegan como las grandes favoritas. El torneo les medirá a Hungría, Polonia y Rusia, la anfitriona y la selección a priori más complicada. La Roja debutará el domingo 6 de Mayo ante Hungría a las 17:00 horas. Repetirá el lunes ante Polonia a las 16:00 horas y cerrará el torneo el miércoles contra Rusia a las 14:00 horas. El formato será a liguilla siendo el ganador del prestigioso torneo el que más puntos obtenga tras disputar los tres encuentros.

Alicia Morell dio la lista la pasada semana con novedades y varios debuts, aunque manteniendo la base de las últimas convocatorias. Caridad, Rocío y Riscos son las tres nuevas caras para este torneo.