Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores

Houston Texans

El hijo de Karl Malone jugará para los Houston Texans

El hijo de Karl Malone jugará para los Houston Texans

K.J. Malone, offensive tackle, ha sido firmado como jugador sin draftear por la franquicia de Texas tras haber realizado su carrera colegial en LSU.
Chargers vs Steelers en vivo: NFL, Semana 13

Tras la celebración del draft de la NFL, muchos de los chicos que no han sido elegidos aún tienen la esperanza de jugar en la liga profesional de fútbol americano. Las plantillas, hasta finales de agosto, son de noventa jugadores y eso hace que sean muchos los llamados para rellenar huecos y tener sus opciones en los campos de entrenamiento que vendrán este mes de mayo y los que empezarán en julio.

Uno de ellos es un apellido de la aristocracia deportiva estadounidense. Se trata de K.J. Malone que, en efecto, es el hijo del mítico Karl Malone, ala-pivot de los Utah Jazz de la NBA y segundo máximo anotador de la historia de la liga de baloncesto.

K.J. Malone ha sido firmado por los Houston Texans. El chico juega de offensive tackle. Desarrolló su carrera universitaria en la universidad de LSU y el año pasado estuvo tentado de dejar su carrera deportiva para enrolarse en las fuerzas del orden. Con esta oportunidad intentará, antes, poder ser profesional de fútbol americano.

No lo tendrá fácil. Los jugadores que no son drafteados no tienen contratos garantizados y su camino para poder estar entre los 53 hombres que disputarán la temporada con los equipos es realmente duro. La NFL es un negocio en el que lo más normal es ser cortado tarde o temprano, y los que son del nivel de K.J. Malone tienen que hacer un esfuerzo extra que, además, no les asegura nada.

No quita para que su padre esté muy orgullos de él y, al menos durante un tiempo, sea un fan más de los Houston Texans, como demostró en su cuenta de twitter: