NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Greatest Royal Rumble: fecha, horario y cómo ver en TV y online

Conoce el horario y cómo ver en directo y en vivo por televisión el Greatest Royal Rumble en el que 50 luchadores vivirán la batalla real más grande la historia.
NY Yankees vs Boston Red Sox en vivo y en directo: MLB

Actualizado a
Greatest Royal Rumble: fecha, horario y cómo ver en TV y online

Arabia Saudí ha apostado por el wrestling y la WWE por ese país. Ambos han firmado un acuerdo de colaboración a largo y plazo y su estreno será este viernes 27 de abril con el Royal Rumble más grande de la historia: 50 luchadores compartirán ring. Además, la WWE ha echado mano de sus mejores estrellas como Triple H, John Cena o Undertaker para causar mayor reclamo. Un evento histórico ocurrirá en Arabia Saudí.

Sigue en vivo la WWE desde Arabia Saudí: Greatest Royal Rumble 2018.

Horario y fecha: ¿A qué hora empieza el Greatest Royal Rumble?

La batalla real con 50 luchadores será el evento estrella de la noche, pero la participación de John Cena, Triple H, Roman Reigns, AJ Styles, Braun Strowman, The New Day, Randy Orton, Bray Wyatt o Shinsuke Nakamura también está asegurada. El evento tendrá lugar este viernes 27 de abril en el King Abdullah International Stadium de Yeda (Arabia Saudí) y comenzará a las 18:00 horas (con el kick-off y el evento principal lo hará a las 19:00 horas.

España: 17:00/18:00 horas

Estados Unidos: 11:00/12:00 horas (PDT) / 8:00/9:00 horas (EDT)

México: 10:00 horas/11:00 horas

Chile: 12:00 horas/13:00 horas

Colombia: 10:00 horas/11:00 horas

Argentina: 12:00 horas/13:00 horas

Perú: 10:00 horas/11:00 horas

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Greatest Royal Rumble?

La WWE ofrecerá a través de WWE Network el evento para todo el mundo y arrancará su emisión con el kick off de una hora de duración. En un principio sólo se podría seguir así, pero en latinoamérica también se podrá ver en televisión gracias a Fox Action.

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Greatest Royal Rumble?

En AS también podrás seguir en directo de la mayor batalla real de la historia en The Greatest Royal Rumble. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más importantes del evento y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir el evento.