NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Triple H, sobre Greatest Royal Rumble: "Estoy emocionado"

El director de operaciones de la WWE analizó el evento que su compañía realiza este viernes en Arabia Saudí. Triple H destaca la universalidad de sus luchadores.

Actualizado a
Triple H, sobre Greatest Royal Rumble: "Estoy emocionado"
WWE

La WWE suma un nuevo éxito a historia. La compañía firmó hace unas semanas un acuerdo con Arabia Saudí en el que será parte importante de la apertura al mundo de ese país. Para formalizarlo, realizarán su primer show en ese país este viernes: The Greatest Royal Rumble. La mayor empresa mundial de wrestling hará un formato novedoso, ya que por primera vez realizará una Batalla Real con 50 luchadores. Ese reclamo y la aparición de las principales superestrellas (masculinas) han generado su primer 'No hay billetes' en Arabía Saudí. Algo que analizó el director de operaciones de la WWE, Triple H.

"Estoy emocionado, agotar las entradas es algo increíble. No hay ningún lugar en el mundo donde vayas y la gente no te conozcan como una superestrella de la WWE", admite. Ese reconocimiento hace que la empresa cada vez sea más global, provocando que sus shows sean más internacionales. "Greatest Royal Rumble es uno de los 506 shows que realizaremos este año. Es un récord histórico de la compañía. Hemos hecho una gira exitosa en Sudáfrica, en unas semanas iremos a Europa (12 y 13 de mayo en España), volveremos a la India, Suadamérica… y todos los lugares donde haya fans de la WWE. Iremos para entretenerles de la mejor manera posible".

Sin duda la WWE vive un momento histórico, pero su desembarco en Arabia Saudí llega entre la polémica. El roster femenino no podrá participar, Triple H defiende a sus nuevos socios, aunque espera que su llegada al país produzca cambios significativos en el futuro. "Entiendo que se cuestione, pero hay que entender que cada cultura es diferente. La WWE está en la primera línea de la evolución con las mujeres. Ahora mismo no competirán, pero hemos tenido conversaciones sobre ello y esperamos que en los próximos años sí estén. El país está en medio de un gran cambio cultural, creemos que eso es un aspecto positivo y estamos emocionados de estar en la primera línea”, concluyó.