NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Wilder, a por Joshua: le ofrece 50 millones por adelantado

El campeón mundial WBC pesado asegura haber ofrecido a Anthony Joshua (campeón WBA, WBO e IBF) 50 millones por la unificación. Da un plazo al británico para contestar.

Actualizado a
Wilder, a por Joshua: le ofrece 50 millones por adelantado
Getty Images

Cuando Deontay Wilder derrotó a Luis Ortiz y Anthony Johsua hizo lo propio con Joseph Parker el camino que se dibujó en los pesos pesados era claro: Anthony Joshua (21-0, 20) vs Deontay Wilder (40-0, 39 KO) por los cuatro títulos del peso pesado. Ambos se desean. Sólo resta que ambas partes se entiendan, porque la afición quiere verlo. El británico fue claro en una entrevista hace unas semanas: "Si Wilder me da 50 millones por adelantado, pelearé con él". El estadounidense recogió el guante, quiere esa pelea.

"Anthony, haz que tus hombres Eddie y Barry Hearn revisen su correo electrónico. Tengo algo especial para ti. Todo el dinero está en la bolsa. Así que espero que seas un hombre palabra (incluye el vídeo en el que Joshua pide 50 millones). Nos vemos pronto”, apuntó en sus redes sociales el actual campeón WBC del peso pesado. La respuesta al británico estaba ahí y Wilder sólo puso una condición: el jueves a medianoche es el límite para la respuesta.

Lo que el Bombardero de Bronce no aclaró, y si hizo Shelly Finkel, uno de los manejadores del púgil de Alabama, en ESPN fue enunciar más condiciones. La pelea debe ser la próxima de ambos (encuadrándola entre septiembre y antes del final del año), con los cuatro título en liza y sin clausula de revancha firmada antes del combate. “Para mí me parece un movimiento público, pero lo tomaremos en serio. Pediré un contacto y también algunas respuestas a algunas preguntas importantes como. ¿dónde será la pelea?”, replicó Eddie Hearn, manager de Joshua, en el mismo medio. Las posturas se acercan. La unificación, cada vez más viable.