NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Usyk, lesionado en un codo: se aplaza su combate ante Gassiev

La final del torneo del peso crucero de las World Boxing Super Series, prevista para el 11 de mayo, se ha pospuesto debido a la lesión de Oleksandr Usyk.

Actualizado a
Usyk, lesionado en un codo: se aplaza su combate ante Gassiev
WBSS

Los pesos crucero están en el momento más alto de su historia. Siempre han sido una división que ha estado tapada por los pesos pesados, pero la apuesta de las World Boxing Super Series (WBSS) por esta categoría los puso en el mapa. Oleksandr Usyk (14-0, 11 KO) y Murat Gassiev (26-0, 19 KO) tenían previsto enfrentarse en la gran final del torneo (con los cuatro títulos de la división en liza) el 11 de mayo, pero no podrá ser todavía. El ucraniano se ha lesionado en un codo y causará baja.

La organización de las WBSS notificó el imprevisto y la resolución. Ha decidido cancelar la velada hasta que campeón WBC y WBO se recupere. "Tiene una pequeña lesión", rezaba el comunicado. Por tanto, se prevé que la pelea no se demore en exceso, aunque los organizadores no han querido concretar una fecha y lo harán en los próximos días. Lo que si se mantiene será el lugar, Arabia Saudí. El esperado Usyk vs Gassiev tendrá que esperar.