LaLiga Santander
Premier League
Serie A
Liga Portuguesa
Liga Belga
Royal Antwerp RAN

-

Lokeren LOK

-

Liga Turca
Fenerbahçe FEN

-

Antalyaspor NTL

-

Liga Mexicana - Clausura
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

106

Toronto Raptors TOR

98

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

100

Cleveland Cavaliers CLE

104

Suspendido el Osos-Mariners al retirarse la ambulancia

Fútbol americano

Suspendido el Osos-Mariners al retirarse la ambulancia

Suspendido el Osos-Mariners al retirarse la ambulancia

Se interrumpió en el tercer cuarto, y ahora el Comité de Competiciónb decidirá el desenlace, decisivo para la configurar el playoff

La Serie A de la Liga Nacional cerró la fase regular y ya conoce los doce equipos que disputarán los playoffs por el título (quedan fuera L'Hospitalet Pioners y Santiago Black Ravens). La suspensión del choque entre Osos y Mariners, sin embargo, deja pendiente de definir el cuadro definitivo de los "playoffs" y los cruces de la primera eliminatoria de invitados.

El partido entre madrileños y asturianos se suspendió durante el tercer cuarto a raíz de un problema con la ambulancia que tiene que estar obligatoriamente en el terreno de juego durante los partidos. En el momento de la suspensión el resultado era de 27-12 para Osos (21-6 al descanso) y ahora será el juez único de competición el que tendrá que decidir sobre el desenlace de ese partido. La clasificación definitiva de la Serie A y los cruces de los playoffs restan pendientes de esa decisión. 

La tercera victoria de la temporada para Mallorca Voltors confirmó la línea ascendente apuntada en las últimas jornadas para cerrar la liga regular venciendo con autoridad en feudo de L’Hospitalet Pioners (7-41). Los locales se adelantaron en el marcador (7-0), pero el juego aéreo de los mallorquines resultó letal, con la conexión Craig Coffman-Henri Laine perforando la defensa catalana. Voltors, con un balance de 3-3, se mete en los playoff.

El último billete para los playoffs viajó a Alicante. Alicante Sharks consiguió meterse entre los 12 mejores en la última jornada gracias a su victoria frente a Granada Lions (8-0), en un choque muy igualado. Los andaluces, a pesar de la derrota, también estarán en la pelea por el título, aunque ambos equipos tendrán que jugar la primera ronda de Wildcard fuera de casa. Sharks y Lions todavía no conocen sus rivales en “playoffs”, ya que las posiciones definitivas 

Coslada Camioneros demostró en el Polideportivo Municipal de Catarroja el porqué es uno de los equipos revelación de la temporada. Los pupilos de Fernando Guijarro no dieron opción a Valencia Giants (0-47) y acceden a los “playoffs” por la puerta grande, con un balance de 6-2.  

Santiago Black Ravens no pudo despedir su primera temporada en la Serie A con una victoria. Santurtzi Coyotes se impuso en tierras gallegas y se mete en los “playoffs” con un balance de 2-6. El equipo vasco disputará la ronda de Wildcard.

0 Comentarios

Mostrar