Liga Belga
FINALIZADO
Brujas BRU

4

Standard SDL

4

FINALIZADO
KV Oostende OOS

2

KFCO Beerschot-Wilrijk KBW

2

FINALIZADO
Charleroi CHR

2

Gent GNT

1

Liga Turca
FINALIZADO
Belediyespor AKI

1

Göztepe GÖZ

1

FINALIZADO
Konyaspor KON

2

Kasimpasa KAS

0

FINALIZADO
Besiktas BES

3

Yeni Malatyaspor YEN

1

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Bilbao Basket BLB

72

BC Andorra AND

82

FINALIZADO
Burgos BUR

79

Joventut JOV

80

FINALIZADO
Real Betis BET

76

Gran Canaria CAN

77

FINALIZADO
Murcia MUR

84

Zaragoza ZAR

73

Liga Griega
FINALIZADO
Kerkyra KER

1

Asteras Tripolis AST

3

FINALIZADO
PAOK PAO

2

Xanthi XAN

1

FINALIZADO
Atromitos ATR

4

Platanias PLA

1

FINALIZADO
AEK Atenas AEK

2

Levadiakos FC LEV

0

FINALIZADO
PAS Giannina PAS

0

Larissa

0

FINALIZADO
Panionios PAN

0

Panathinaikos PNT

3

FINALIZADO
Apollon Smyrnis APL

1

Olympiacos OLY

0

FINALIZADO
Panetolikos PAN

1

Lamia FC LAM

0

NBA
FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

121

Houston Rockets HOU

105

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

115

Oklahoma City Thunder OKC

102

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

104

Boston Celtics BOS

102

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

103

Golden State Warriors GSW

90

Que los Rams no esperen a Aaron Donald hasta nuevo contrato

Los Angeles Rams

Que los Rams no esperen a Aaron Donald hasta nuevo contrato

Que los Rams no esperen a Aaron Donald hasta nuevo contrato

El defensive tackle quiere convertirse en el jugador no quarterback mejor pagado de la historia y presionará con su ausencia ante el equipo.

Dijo Les Snead, general manager de Los Angeles Rams, allá por enero que el equipo quería hacerle un contrato multianual a Aaron Donald para asegurar su futuro en la franquicia, pero que el asunto no estaba en la cima de su lista de prioridades.

Es lógico. El general manager tenía por delante una agencia libre clave para convertir a un equipo de playoffs, que ya lo eran, en un aspirante absoluto a ganar la Super Bowl, que lo son hoy, al menos sobre el papel, tras su trabajo de este par de meses. Y, además, tiene el draft a diez días vista y, aunque se ha gastado un enorme capital futuro para fichar a jugadores veteranos y este draft parece poca cosa para ellos, siempre es importante y crucial en el trabajo de los general managers.

Sin embargo, esa lista se ha ido achicando y hoy comienza el dolor de cabeza Aaron Donald en el despacho del señor Snead.

El defensive tackle no acudirá hoy a los primeros entrenamientos del año. Son voluntarios, así que ya era de esperar esta decisión. Para Aaron Donald los próximos meses son cruciales de cara a conseguir su objetivo y, por lo tanto, presionará con todo al equipo, y la mejor manera es estando ausente de cualquier actividad organizada por la franquicia.

¿Y cuál es el objetivo de Aaron Donald? Ser el jugador no quarterback mejor pagado de la historia de la NFL. Superar en ese ranking a su actual compañero, Ndamukong Suh, que consiguió eso mismo hace tres temporadas con los Miami Dolphins. Suh, al igual que Donald, es defensive tackle y, mira tú, ahora comparten vestuario. De hecho, y por increíble que parezca, Suh es el jugador con el salario más alto de los Rams, con 14,5 millones de dólares en 2018.

Donald busca un contrato de unos 20 millones de dólares anuales y unos 60 garantizados, y probablemente más en el caso de que el equipo quiera hacerle un contrato de cinco o seis años. Y ya demostró el año pasado que no piensa ponérselo fácil a los Rams. De hecho, con este mismo objetivo se pasó de "huelga" hasta el inicio de la temporada regular, pues fue el siete de septiembre cuando se unió al grupo.

Claro, que viendo que, aún así, se alzó con el premio a defensor del año, que ha sido Pro Bowler, como en todas y cada una de las cuatro temporadas de su carrera, y que ha sido considerado All Pro por tercera vez, quizás no haya necesidad de apurarle en la pretemporada.

Desde el punto de vista contractual, sí que la situación es más complicada esta temporada porque al jugador sólo le queda un año de contrato, a razón de 6,9 millones de dólares, así que la urgencia es mayor por parte de la franquicia. No obstante, lo normal es que no piensen en esto hasta el verano y, entonces, cuando hayan pasado los primeros campos de entrenamientos de rookies, y cuando el trabajo básico de formación de plantilla por parte del general manager esté acabado, Les Snead se siente con los representantes de Aaron Donald y les ponga encima de la mesa lo que sin duda todo el mundo espera.

Hasta entonces, Aaron Donald, el mejor jugador defensivo de la NFL, estará alejado de cualquier contacto con el equipo. Como quedará demostrado hoy cuando no aparezca por las instalaciones de Los Angeles Rams en la primera jornada de entrenamientos de la campaña 2018.

0 Comentarios

Mostrar