Champions League
Euroliga
Zalgiris ZAL

-

Olympiacos OLY

-

Liga Colombiana I
NBA
FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

100

Houston Rockets HOU

119

Philadelphia 76ers PHI

-

Miami Heat MIA

-

Portland Trail Blazers POR

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Boston Celtics BOS

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Golden State Warriors GSW

-

San Antonio Spurs SAS

-

Utah Jazz UTA

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Rob Gronkowski no se presentará al inicio de entrenamientos

New England Patriots

Rob Gronkowski no se presentará al inicio de entrenamientos

Rob Gronkowski no se presentará al inicio de entrenamientos

Los New England Patriots aún no saben si el tight end jugará el año que viene o no, y las primeras actividades del año no contarán con él.

Rob Gronkowski no acudirá hoy a los primeros entrenamientos del año de los New England Patriots. Así lo ha afirmado el periodista de la ESPN Adam Schefter. Gronko se une, por lo tanto, a Tom Brady en las ausencias más notables en Fóxboro en la jornada inaugural de la NFL 2018.

Gronkowski no sabe si va a seguir jugando o no este año. Tras ocho temporadas en la liga, y un montón de severas lesiones, su cuerpo no es el que era. Eso no impide que siga siendo el mejor tight end de la competición y una fuerza ofensiva sin reemplazo ni comparación. Probablemente uno de los mejores que haya jugado nunca en esta posición y uno que ayudó a redefinirla a lo que actualmente es. Sin embargo, se le nota bastante más lento y pesado que hace unos años, con toda lógica, claro.

Al acabar la Super Bowl LII, que su equipo perdió ante los Philadelphia Eagles, dejó en el aire la posibilidad de retirarse. Semanas después se filtró a la prensa que iba a jugar y Robert Kraft, dueño de los Patriots, dijo que el equipo no tenía ninguna duda de que así sería.

El problema es que tiene ofertas notable de Hollywood para comenzar una carrera en el mundo del espectáculo. Gronk es uno de los personajes más llamativos, y vendibles, de la NFL, y ahí tiene un futuro lucrativo. Y divertido. Probablemente le interesa más lo segundo que los primero al jugador pues también es conocido que, al menos eso dice él, no se ha gastado ni un centavo de los 44,5 millones de dólares que ha ganado con su salario de la NFL y vive de lo que saca por diferentes contratos publicitarios.

Éste año cobrará, si juega, 8,9 millones de dólares.

También está sobre la mesa la posibilidad de que quiera un traspaso. Al parecer, su relación con Bill Belichik no es la mejor desde el final de la temporada pasada, y el entrenador tiene ganada fama de querer buscar salida a sus jugadores siempre un año antes de que sea demasiado tarde.

Por todo ello, no parece de extrañar que Rob Gronkowski no acuda a los entrenamientos de hoy. Esta primera fase de la pretemporada es sólo para recuperar lesiones, ejercicios de acondicionamiento y gimnasio. Son voluntarios. No obstante, por supuesto, los equipos quieren que estén todos sus hombres en las instalaciones para trabajar en conjunto.

La ausencia de Tom Brady, antes reseñada, es muy diferente de la de Gronkowski, pues tiene que ver con una decisión familiar, y nadie especula con que Brady sea ni traspasado ni se vaya a retirar este año. No es el caso del tight end que preocupa, y parece que con razón, en los New England Patriots.

0 Comentarios

Mostrar