NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
España
15
Corea del Norte
1
Finalizado

HOCKEY HIELO | MUNDIAL B

España inicia el Mundial con una goleada ante Corea del Norte

La Selección española inició este sábado con una goleada ante Corea del Norte (15-1) su participación en el Mundial Grupo B II División, que se disputa en Granada.

Actualizado a
España inicia el Mundial con una goleada ante Corea del Norte
FEDH

La Selección española de hockey sobre hielo masculina inició este sábado con una goleada ante Corea del Norte (15-1) su participación en el Campeonato del Mundo Grupo B II División, que se disputa hasta el viernes en el Complejo Igloo de Pulianas (Granada).

El combinado nacional no tuvo ningún problema para iniciar con triunfo un Mundial en el que parte como favorito a la primera plaza, que es la única que da derecho a ascender, ya que superó a los coreanos de principio a fin.

España ya ganaba por 4-0 al final del primer tiempo, amplió su ventaja hasta el 12-1 en el segundo parcial y redondeó en el tercero y último con tres tantos más hasta el 15-1 final.

En los otros dos encuentros de la primera jornada del Mundial, Nueva Zelanda ganó por 5-1 a México, mientras que Israel se impuso por 8-1 a Luxemburgo.

Este domingo España jugará su segundo encuentro contra Luxemburgo, también a las ocho de la tarde, mientras que antes se disputarán los choques Nueva Zelanda-Israel y México-Corea del Norte.