NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

Los Hispanos estrenaron hoy su sello oficial de Correos

La Selección masculina sigue su recorrido de agradecimiento por las sedes de los patrocinadores que han apostado por el balonmano

MadridActualizado a
Los Hispanos estrenaron hoy su sello oficial de Correos

Sin descuidar los entrenamientos, que para eso es una convocatoria oficial, pero sin la rigidez previa a los grandes acontecimientos, los Hispanos están utilizado esta semana en Madrid para visitar a sus patrocinadores con la ensaladera de campeones de Europa. En realidad, se trata de un homenaje mutuo.

Ampliar

Hoy, por ejemplo, con Correos, el patrocinador principal, en una sede de Go Fit, otro de los patrocinadores, con lo que con una visita se cumplía por partida doble, la Selección ha presentado el sello conmemorativo del oro del Campeonato de Europa en enero de Zagreb. Javier Cuesta, presidente de Correos, ha presentar el sello conmemorativa de los Hispanos, en su puesta en circulación oficial, con una tirada de de 180.000 ejemplares con un valor de 1,35 euros cada uno, lo que sirve, además, para publicitar el balonmano a la vez que es un atractivo más para los coleccionistas de sellos deportivos. 

Este jueves la Selección viajará a Ciudad Real para realizar uno de los entrenamientos en la pista del partido del sábado, pero aprovechará el desplazamiento para visitar las instalaciones de Joma en Toledo, la firma que patrocina la ropa deportiva de todos los equipos nacionales.