Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

Joan Cañellas también dejará en junio el 'Spanish Vardar'

BALONMANO

Joan Cañellas también dejará en junio el 'Spanish Vardar'

Joan Cañellas también dejará en junio el 'Spanish Vardar'

Para la próxima temporada el equipo macedonio sólo se queda con García Parrondo y con dadi Davis como entrenadores del primer equipo

Madrid

El año pasado el Spanish Vardar conquistó la Champions eliminando al Barcelona y al PSG en la Final Four de Colonia, a los dos por un gol. Ha sido, hasta ahora, el mayor logro deportivo de este país, que elevó a la categoría de mitos a sus jugadores, entre los cuales cuatro eran internacionales españoles, más el entrenador principal, Raúl González, y su ayudante, David Davis. Sin embargo, en un año la conexión española se acabará en Skopje

El primero en salir del equipo fue Alex Dujsebaev, que antes de ganar la Champions ya se había comprometido con el Kielce polaco de su padre Talant. Durante la temporada, Arpad Sterbik, que había sido el gran fichaje del cuadro macedonio al comprarle al Barcelona la carta de libertad del portero, aceptó regresar a Hungría para jugar los próximos cuatro años en el Veszprem, equipo ahora sumido en problemas económicos con el anuncio de rebaja de sueldos por bajo rendimiento de la plantilla. Y Maqueda, lateral zurdo como Alex, y campeón del mundo con España en 2013, también anunció su marcha a la Bundeliga alemana.

El cuarto de los españoles campeón de la Champions, Joan Cañellas, que había llegado al equipo tras varios años estresantes en Alemania, parecía que había encontrado la tranquilidad que buscaba, pero el internacional español tampoco seguirá en Macedonia, y en las próximas semanas se anunciará su destino.

Antes, Raúl González, que completaba su trabajo en el Vardar con el de seleccionador macedonio, también dejó claro que era su última temporada en el club, que la próxima campaña aterriza en el PSG, el equipo más poderoso de Europa que pretendía un técnico al nivel de la calidad del plantel. Eso si, deja cono futuro entrenador del Vardar al madrileño García Parrondo y a David Davis, los dos ex-internacionales españoles.

0 Comentarios

Normas Mostrar