NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

La UFC quiere 'fichar' a Joshua: le ofrece 400 millones

Según revela The Telegraph, la compañía de MMA está pensando abrirse mercado en el boxeo y piensa en el británico como punta de lanza de su proyecto.
Los Ángeles FC – Real Salt Lake: Playoffs, MLS

Actualizado a
La UFC ofrece 400 millones a Joshua para ficharle.
Reuters

El Mayweather vs McGregor abrió un nuevo mundo para la UFC. La compañía presidida por Dana White mostró su interés por seguir ligada al boxeo. La maquinaria comenzó a funcionar y los estadounidenses ya se han marcado su primer objetivo: Anthony Joshua (20-0, 20 KO). El campeón mundial de los pesos pesados (WBA e IBF) pelea el próximo 31 de marzo en Cardiff contra Joseph Parker (24-0, 18 KO y campeón WBO) por unificar las tres coronas. La pelea puede ser un punto de inflexión en su carrera.

White estará presente en Cardiff y pretende reunirse con el boxeador tras la pelea para hacerle una oferta prácticamente irrechaable. Según revela The Telegraph, la UFC le ofrecería un contrato por varias peleas en el que sumaría 400 millones de euros. Una cifra muy tentadora, pero tendría que romper con su actual promotor, Eddie Hearn. Joshua, ante esos rumores, ha salido al paso. "Yo voy con Eddie. El ha conseguido que llegue donde estoy y no voy a dejarle", apuntó en ESPN el púgil.

Cerrada esa puerta, pero no otras. Joshua (que tiene contrato en vigor con Match Room) no tendría problemas en una colaboración múltiple. "No sé que planes tienen, no estoy dentro... pero podríamos trabajar juntos. Eddie puede trabajar con Dana y lograr grandes cosas", añadió. Tres cinturones y mucho dinero tendrá en juego Joshua en Cardiff. La UFC va a por él y no escatimará nada.