NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOCKEY HIERBA

España empata ante Alemania

La Selección comenzó el torneo amistoso III Naciones en Benalmádena (Málaga) con tablas ante Alemanía por 2-2. Este miércoles, de nuevo a Alemania.

Actualizado a
España empata ante Alemania
RFH

Comenzó el III Naciones en Benalmádena para la selección española absoluta femenina. Lo ha hecho con un empate ante Alemania (2-2), rival inicial en la localidad andaluza, en un encuentro donde España tomaba hasta una doble ventaja en el marcador.Buen comienzo de las de Adrian Lock, que como en la mayoría de sus encuentros de preparación disputados con anterioridad, fueron a por el partido desde su pitido inicial. Así, pronto se acercaron a la portería alemana. Fruto de estas acometidas era Bea Pérez, antes de concluir el período inicial, quien rompía el empate (1-0, Minuto 13).

Todo continuó igual en el segundo. España siguió mostrándose muy activa sobre el terreno de juego de Retamar. Este buen tono se tradujo en nuevas oportunidades, que casi al llegar al descanso, se traducían en el segundo tanto local, obra de una Carola Salvatella, que sigue de dulce (2-0, Minuto 27).Todo cambió superado el ecuador del choque. Con los primeros lances del tercer acto, un gol desde el penalty córner de Viktoria Huse, metía en el partido a las germanas (2-1, Minuto 33). Unas jugadoras que cogieron confianza cara a la portería contraria, lo que se tradujo en el empate mediante un golpeo de Lena Micheel (2-2, Minuto 37).

Los últimos quince minutos, pese a varias ocasiones sobre el verde malagueño, no volvieron a ver variaciones, cerrando el encuentro con la igualada definitiva.Este miércoles será el segundo y último enfrentamiento frente a la Mannschaft, en el mismo escenario que en la tarde de hoy y con mismo horario de comienzo (19.30hs).