NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | COPA

Chino, MVP: "Con ilusión hemos demostrado que podemos"

El jugador del Jaén fue nombrado el mejor jugador del torneo. Tras el partido se mostró muy emocionado. "Lo logramos en 2015 y ahora repetimos, es increíble".

Actualizado a
Chino, MVP: "Con ilusión hemos demostrado que podemos"
EFE

Chino ha sido una de las piezas claves para que el Jaén Paraíso Interior se llevase la Copa LNFS. La organización lo ha reconocido ortorgándole el premio al mejor jugador del torneo. Tras acabar el partido ante el Movistar Inter, el futbolista amarillo no podía contener la emoción. "Estoy muy emocionado. Es algo que soñaba desde pequeño. En 2015 lo logramos, ahora lo hemos repetido. Está claro que podemos luchar contra los grandes", aseguró. "Ha pasado a la historia, lo hemos hecho además en un escenario increíble", añadió.

Cuestionado sobre el partido, Chino no dudó, la constancia fue la clave: "Este equipo aunque vaya con el resultado adverso no se rinde, con la garra e ilusión de este equipo hemos demostrado que podemos dar la sorpresa", concluyó.

Dani Martín, extasiado tras la victoria

Mucha más emoción en su rostro reflejó Dani Martín, quien contuvo las lágrimas como pudo mientras hablaba en la pista. "Hemos cumplido un sueño. Al final se han dado los factores para lograr la sorpresa. El equipo tiene corazón y con el 3-1 hemos creído y pudimos voltear la situación. Es impresionante", apuntó.