NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY

Nava: "Pido comprensión, esta no es nuestra cara habitual"

El capitán de la Selección pidió perdón por la persecución al rumano Iordachescu y mandó un mensaje de ánimo: "Hay algo que no encaja".

BruselasActualizado a
Nava: "Pido comprensión, esta no es nuestra cara habitual"

Lo primero que quiso hacer el capitán, por su parte, fue explicar la actitud de sus compañeros al término del partido, cuando algunos se lanzaron a por el árbitro: "os pido comprensión. Esta no es nuestra actitud habitual y lo sabéis. Había mucha frustración y algunos han reaccionado así".

Hay algo que falla. Mis compañeros han ido poco a poco anulándose a ellos mismos por un elemento externo que ha sido el árbitro. Esa es la sensación que tenemos los jugadores después del partido", prosiguió antes de agradecer el apoyo de la afición, "nos hemos sentido muy arropados y estamos muy agradecidos".

Por último, lanzó un mensaje de ánimo: “No nos queda otra que levantarnos. Ya nos hemos caído otras veces. Si tiene que ser por el camino largo que así sea. No vamos a cambiar nuestra forma de ser y trabajar. Vamos a intentar dar una vuelta a esta página en la medida de lo posible. Hay que ponerse a pensar y trabajar desde ya”.