NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Melania Sorroche, campeona de Europa del peso gallo

La catalana venció por KOT en el décimo asalto a la también española Davinia Pérez. El combate fue una batalla absoluta desde el inicio.

Actualizado a
Melania Sorroche, campeona de Europa del peso gallo
Boxeo Castellbisbal

Melania Sorroche es la nueva campeona de Europa del peso gallo al ganar por KOT en el décimo, y último asalto, a Davinia Pérez. El duelo entre españolas fue una auténtica batalla desde el primer asalto. Sorroche salió convencida de levantar el cinturón y presionó desde el inicio, no se amedrentó Davinia Pérez, que correspondía con duras manos. Fue un toma y daca en el que las manos más duras caían del lado de Sorroche. Resistía Pérez, pero el castigo iba pasándole factura.

En el asalto final Sorroche se dio cuenta. Tenía las cartulinas de su lado, pero sabe que en el boxeo nadie se puede fiar y buscó acabar antes del límite. Varió planos la catalana, sacó toda y potencia y el árbitro del combate se cruzó. Final del combate, victoria para Melania Sorroche que al fin podía alzar con tranquilidad el Europeo. En noviembre lo ganó, pero diez minutos más tarde le dijeron que fue un error en las cartulinas y la pelea había sido nula.