NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Mayweather confirma su paso a las MMA y piensa en McGregor: "Voy en serio con esto"

El estadounidense confirmó en TMZ que va a comenzar a entrenar junto con un luchador de UFC y se pone un tiempo de "seis u ocho meses" para su debut.
Khabib-McGregor en vivo y en directo online: UFC 229

Actualizado a
Floyd Mayweather confirma su paso a las MMA y no descarta pelear con McGregor en UFC.
Floyd Mayweather

Varios meses de rumores, filtraciones... y al final el bombazo se ha producido. Floyd Mayweather ha declarado en la web TMZ que a sus 41 años tiene la firme intención de dar el salto a las Artes Marciales Mixtas. "Voy en serio con esto", reveló el boxeador con mejor récord de la historia. El órdago parece real, ya que el actual campeón del peso welter de la UFC, Tyron Woodley, lo había deslizado hace unos días y 'Money' ha confirmado que será su entrenador y comenzarán a trabajar juntos en las próximas semanas.

El estadounidense parece decidido, tanto que razona su decisión. "Puedo luchar en MMA. MI técnica de lucha no es mala. Del 1 al 10, tengo un 7 y podría llegar al 9. Mis puños son de 100 sobre 10 y mis patadas un 4, pero entrenaré para mejorar", apuntó. Mayweather estaba envalentonado y sólo pidió tiempo, aunque no demasiado. En comparación es el mismo practicamente que utilizó McGregor para pasarse al boxeo.

Necesitaré más de tres meses de entrenamiento, quizás entre seis y ocho. Me tomaré el tiempo necesario, quiero hacer las cosas bien", añadió. Con ese anuncio, es lógico pensar que aunque no lo dijo un acuerdo con la UFC parece claro... ahí se reecontraría con McGregor. No lo rehuye. "Todo depende de los números que se hagan, si presentan los correctos podemos hacer que suceda", concluyó. Contra McGregor en agosto ganó 1.000 millones de dólares, Mayweather sabe que una revancha en MMA podría generar prácticamente lo mismo. Money no se cansa de generar ingresos. Las MMA, siguiente parada.