NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

El regreso de Tiger mejora las audiencias del golf en televisión

La gran actuación del golfista estadounidense en el Valspar Championship hizo que la NBC lograse su mejor audiencia en un torneo que no era major o master desde 2015.

Actualizado a
Tiger Woods coge una bola durante la disputa del Valspar Championship en el Innisbrook Resort Copperhead Course.
SAM GREENWOODAFP

El mejor Tiger Woods está de vuelta, tal y como dejó entrever con su segunda plaza final en el Valspar Championship disputado este fin de semana. Una buena noticia para el golf, para los aficionados... y también para las televisiones, que ven crecer su audiencia gracias a las notables actuaciones del golfista.

Según Golf Channel, la jornada final del Valspar Championship, en la que Tiger luchó por el título, logró la audiencia más alta en un torneo que no es un major desde el Players Championship de 2013, y en un torneo que no es un masters desde el PGA Championship de 2015.

Este récord logrado en la retransmisión del Valspar Championship no es nuevo, ya que en los otros dos torneos en los que ha competido Tiger en este 2018, el Farmers Insurance y el Honda Classic, también han logrado buenas audiencias televisivas en retransmisiones de golf.