LaLiga Santander
Premier League
Serie A
Liga Rumana
D. Bucarest DBU

-

FC Dunarea Calarasi DCA

-

Liga Turca
Trabzonspor TBZ

-

BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

111

Atlanta Hawks ATL

133

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

120

Sacramento Kings SAC

131

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

100

Golden State Warriors GSW

98

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

115

Houston Rockets HOU

112

ATP 500 Basilea
Denis Shapovalov Denis Shapovalov
-
Marin Cilic Marin Cilic
-
Taylor Fritz Taylor Fritz
-
Laslo Djere Laslo Djere
-
Marco Cecchinato Marco Cecchinato
-
Henri Laaksonen Henri Laaksonen
-
Marius Copil Marius Copil
-
Ryan Harrison Ryan Harrison
-
Campeonato Brasileño Serie A
Final WTA World Tour
EN JUEGO
Naomi Osaka Naomi Osaka
4
Sloane Stephens Sloane Stephens
4
Angelique Kerber Angelique Kerber
-
Kiki Bertens Kiki Bertens
-
Liga Griega
Atromitos ATR

-

Asteras Tripolis AST

-

Liga Mexicana - Apertura

FÚTBOL SALA | COPA

Copa de España de fútbol sala: guía, cruces, horarios, TV...


Khabib-McGregor en vivo y en directo online: UFC 229

La Copa de España se disputa del jueves 15 al domingo 18 de marzo en el WiZink Center de Madrid. Los ocho mejores equipos de la LNFS se miden en una competición que por primera vez se celebrará en la capital y en un pabellón de 12.000 espectadores. Teledeporte, Eurosport2 y Esport3 retransmitirán el torneo. Estos serán los cruces de cuartos de final:

Palma-ElPozo (jueves, 19:00, Teledeporte)

ElPozo Murcia, uno de los favoritos y ganador de este torneo en cuatro ocasiones (aunque la última en 2010), abrirá ante el complicado Palma. Aún así, parte como favorito en una temporada en la que marcha segundo en Liga y donde, a referencias como Álex o Miguelín, se han unido los grandes momentos de jugadores como Andresito o Pito. Pero el Palma, instalado desde hace varias temporadas en la élite, espera que en su quinta participación copera pueda romper la maldición: nunca llegó a semifinales. Quintela y Paradynski, los hombres gol de un equipo con una portería muy fiable: Barrón y Sarmiento.

Movistar-Osasuna (jueves, 21:15, Teledeporte/Eurosport2/Esport3)

Un Movistar Inter en uno de los mejores momentos de su historia llega con la responsabilidad de ser el favorito y anfitrión de un torneo histórico para este deporte. Los de Jesús Velasco recuperan a Ricardinho para que sea el guía de un equipo cuyos recursos son infinitos: Ortiz, Herrero, Rafael, Gadeia, Elisandro, Bebe... Pero hay que tener en cuenta que debutará ante uno de los equipos más complicados de la LNFS: Osasuna Magna. Liderados por una leyenda como leyenda Javi Eseverri y jugadores de calidad como Saldise, Asier, Rafa Usín, Araça... tienen potencial para ganar a cualquiera.

Plásticos Romero Cartagena-Jaén Paraíso (viernes, 19:00, Teledeporte)

El Jaén, protagonista de la mayor sorpresa de la historia del torneo al ganar la edición de 2015, ya no es aquel desconocido. Ahora es uno de los equipos más respetados del panorama y bandera del futsal andaluz, región con enorme tradición. Con Dani Rodríguez en el banquillo y la numerosa marea amarilla en las gradas, su plantilla cuenta con muchos jugadores de calidad como Dani Martín, Chino, Carlitos o el campeón del mundo con Argentina, Alan Brandi. Enfrente, el último equipo en clasificarse, un Cartagena que llega sin nada que perder y con la ilusión de dar una alegría a su afición en una temporada brillante. El murciano Juanpi y el eslovaco Drahovski, referentes ofensivos.

FC Barcelona Lassa-Ríos Renovables Zaragoza (viernes, 21:15, Teledeporte/Eurosport2/Esport3)

Andreu Plaza, recién renovado, dirige a un Barça que ha recuperado la alegría y parece cerca de romper su racha de tres años sin ganar títulos. La plantilla impresiona, con brasileños de mucha calidad como Ferrao y Esquerdinha (este de nacionalidad rusa) que quizá formen la mejor pareja de pívots del mundo. Dyego, Mario Rivillos o Joselito aportan desborde, mientras que Leo, Tolrá o el meta Sedano, mucha seguridad atrás. Enfrente, el mejor Zaragoza de los últimos tiempos. Un equipo trabajado, tanto en defensa como en ataque, que vive un gran momento con una plantilla con mucho aragonés y quizá la revelación de la temporada, el madrileño Ortego.

Semifinales

Ganadores del jueves (sábado, 18:00, Teledeporte/Eurosport2)

Ganadores del viernes (Sábado, 20:15, Teledeporte/Esport3)

Final

Domingo, 18:30 (Teledeporte/Eurosport2/Esport3)

0 Comentarios

Mostrar