Euroliga
FINALIZADO
Olympiacos OLY

88

Anadolu Efes IST

81

FINALIZADO
CSKA CSK

88

Khimki Moscú KHI

74

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

92

Milan MIL

85

Torneo Descentralizado
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

113

Milwaukee Bucks MIL

97

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Boston Celtics BOS

130

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

124

Brooklyn Nets BKN

127

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

108

Detroit Pistons DET

107

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

New York Knicks NYK

106

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

92

Portland Trail Blazers POR

83

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

118

Oklahoma City Thunder OKC

114

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

114

Atlanta Hawks ATL

107

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

111

Miami Heat MIA

84

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

141

Minnesota Timberwolves MIN

130

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

93

Toronto Raptors TOR

113

Copa Sudamericana

Neymar se 'inventa' un curioso torneo alrededor del mundo

BRASIL

Neymar se 'inventa' un curioso torneo alrededor del mundo

Uno de los partidos de exhibición en el Neymar Jr Five

El brasileño organiza un torneo de futbol sala con normas diferentes. España tiene varias sedes y ya hay casi 14.000 equipos registrados. La final, en Brasil.

Neymar sigue recuperándose en Brasil de su lesión en el quinto metatarsiano de su pie derecho y en las últimas horas ha recibido la visita de su presidente Nasser Al-Khelaïfi en su mansión a las afueras de Río de Janeiro para calmar los rumores sobre su marcha al Real Madrid y para darle apoyo en persona para afrontar el tramo final de la lesión.

Aun así, el brasileño no aparca sus compromisos publicitarios y uno de sus proyectos sigue causando furor. Se trata del torneo 'Neymar Jr Five' que se ha puesto en marcha alrededor del mundo y que ya tiene registrados casi 14.000 equipos en 62 países.

El torneo está basado en el fútbol sala, pero tiene algunas reglas diferentes. No existe la figura del portero, cada partido se juega a 10 minutos y cuando un equipo marca un gol, automáticamente el equipo rival pierde a un jugador. Y si un equipo recibe cinco goles antes del pitido final el encuentro se da por terminado. 

Además, el torneo no hace distinción de sexos y los equipos pueden ser mixtos y también existe la modalidad exclusiva para mujeres. La competición está enfocada para los más jóvenes y por ello no podrá haber más de dos jugadores de más de 25 años de edad inscritos por equipo.

España tiene su fase de clasificación desde el 30 de marzo

España es uno de los países participantes en esta iniciativa del 'Instituto Projeto Neymar' junto a la marca Red Bull, que cobra 10 euros por equipo registrado. Las sedes de España son Santander, Badajoz, Elche, Málaga, Lérida, Gerona y Madrid y las fechas van entre el 30 de marzo y el 2 de junio. Los ganadores de las fases de clasificación jugarán la final española el 3 de junio en la capital.

Este formato será igual para todos los países participantes y después los ganadores se verán las caras en una final Mundial en Praia Grande (Brasil) el 21 de junio de este verano.

Es la tercera edición de este torneo. El año pasado lo ganó un equipo de Rumanía y la primera edición se la llevó un conjunto brasileño.

Un equipo registrado en la India

0 Comentarios

Mostrar