Liga Belga
EN JUEGO
Brujas BRU

1

Standard SDL

0

KV Oostende OOS

-

KFCO Beerschot-Wilrijk KBW

-

Charleroi CHR

-

Gent GNT

-

Liga Turca
FINALIZADO
Konyaspor KON

2

Kasimpasa KAS

0

FINALIZADO
Belediyespor AKI

1

Göztepe GÖZ

1

EN JUEGO
Besiktas BES

1

Yeni Malatyaspor YEN

0

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Murcia MUR

84

Zaragoza ZAR

73

FINALIZADO
Burgos BUR

79

Joventut JOV

80

FINALIZADO
Real Betis BET

76

Gran Canaria CAN

77

FINALIZADO
Bilbao Basket BLB

72

BC Andorra AND

82

Liga Griega
EN JUEGO
PAS Giannina PAS

0

Larissa

0

EN JUEGO
PAOK PAO

0

Xanthi XAN

1

EN JUEGO
AEK Atenas AEK

1

Levadiakos FC LEV

0

EN JUEGO
Panetolikos PAN

0

Lamia FC LAM

0

EN JUEGO
Apollon Smyrnis APL

1

Olympiacos OLY

0

EN JUEGO
Panionios PAN

0

Panathinaikos PNT

0

EN JUEGO
Kerkyra KER

0

Asteras Tripolis AST

0

EN JUEGO
Atromitos ATR

0

Platanias PLA

0

NBA
FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

121

Houston Rockets HOU

105

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

115

Oklahoma City Thunder OKC

102

Milwaukee Bucks MIL

-

Boston Celtics BOS

-

San Antonio Spurs SAS

-

Golden State Warriors GSW

-

Ribeira recibe con honores a Ana Peleteiro, bronce mundial

ATLETISMO

Ribeira recibe con honores a Ana Peleteiro, bronce mundial

Ana Peleteiro posa con el presidente de la federación gallega de Atletismo, Isidoro Hornillos, el alcalde, Manuel Ruiz Rivas, y la secretaria para el Deporte, Marta Míguez.

Lavandeira jr

EFE

La atleta Ana Peleteiro, recién proclamada medalla de bronce en la modalidad de triple salto en los Mundiales indoor, ha sido recibida hoy con honores en su localidad.

La atleta Ana Peleteiro, recién proclamada medalla de bronce en la modalidad de triple salto en los mundiales de pista cubierta celebrados en Birmingham (Reino Unido), ha sido recibida hoy con honores en su localidad, la villa coruñesa de Ribeira, donde sus vecinos le han rendido homenaje por su último logro.

Minutos antes de las siete de la tarde, la joven saltadora, de todavía 22 años, llegaba a las inmediaciones de la casa consistorial de Ribeira, donde la esperaba ya una importante comitiva de vecinos, con los que ha charlado durante un rato y con quienes ha compartido autógrafos, besos y fotos a partes iguales.

Posteriormente, Peleteiro ha entrado en el ayuntamiento de Ribeira para dejar su firma en el libro de honor de este municipio costero gallego.

Tras este acto protocolario, la atleta ha salido al balcón del edificio consistorial al son de los primeros compases del conocido tema "Heroes", del fallecido David Bowie, para ofrecer a las más de 200 personas presentes un sentido discurso en el que ha agradecido el apoyo a todas las personas que la han llevado hasta su último logro.

Peleteiro ha recibido a lo largo de su intervención numerosas ovaciones y gritos elogiosos, a los que ha respondido emocionándose de forma progresiva hasta llegar al final de su discurso con la voz quebrada y al borde del llanto.

"Con trabajo todo se consigue", ha declarado, y ha animado a los presentes a luchar por conseguir sus retos, además de recordar que ella, tiempo atrás, estuvo "a punto de dejar el atletismo".

Al término de su intervención, la saltadora gallega ha recibido varios obsequios de manos del alcalde de Ribeira, Manuel Ruiz; de la secretaria para el Deporte de la Xunta de Galicia, la exatleta Marta Míguez; y del presidente de la Federación Gallega de Atletismo, Isidoro Hornillos.

Todos ellos han coincidido en señalar lo meritorio de la gesta de Ana Peleteiro y han recordado su camino hasta el momento, especialmente Manuel Ruiz, quien ha entregado a la atleta una fotografía conmemorativa del día en que se proclamó campeona mundial en categoría júnior en Barcelona, en el año 2012, con un salto de 14,17 metros, mejor marca de todos los tiempos a nivel juvenil.

0 Comentarios

Mostrar