LA CHICA DE AS

El Club de Campo, campeón de la Copa de la Reina 2018

El equipo madrileño consiguió su tercer título consecutivo, el 15º de su historia, tras doblegar en la final de Valencia al Júnior por 3-0.

0
El Club de Campo, campeón de la Copa de la Reina 2018

El Club de Campo Villa de Madrid conquistó en Valencia su tercer título consecutivo en la Copa de la Reina Iberdrola, 15º de su historia, después de superar en la final al Júnior por 3-0. Rocío Gutiérrez, capitana del equipo, se mostró “muy feliz” por el triunfo: “Jugamos nuestro mejor partido y, además, contra el Júnior, el rival más fuerte que hay”.

Gutiérrez, o Guti, como le conocen sus compañeras, habló sobre el equipo: “Tengo mucha suerte de competir por todos los trofeos en el Club de Campo. Me siento muy identificada, como en casa, y la relación con el resto de las chica es genial”. No en vano, acumula nueve Copas en su palmarés.

La capitana también se refirió al próximo gran objetivo: la Copa de Europa, que se disputará en Londres en mayo. “Estamos en la Final a 8 y hay que soñar con Europa, siempre estamos cerca de hacer algo grande y quizá esta temporada podamos dar el salto. Vamos a ir a Inglaterra a por lo máximo".