Mundial de Clubes
NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

111

Portland Trail Blazers POR

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

111

Phoenix Suns PHX

86

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

99

Toronto Raptors TOR

123

Eurocup
Unics Kazan UNK

-

Unicaja MAL

-

L. Kuban TIV

-

Cedevita Zagreb CED

-

Turk Telekom TUR

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Mornar Bar MOR

-

Fraport Skyliners FRA

-

Estrella Roja RED

-

Germani Brescia BRE

-

AS Monaco MON

-

Galatasaray GAL

-

TRIATLÓN

Sierran las piernas a un triatleta sudafricano durante un atraco

Mhlengi Gwala

Facebook


Lomachenko - Pedraza en vivo y en directo online: boxeo

El triatleta sudafricano Mhlengi Gwala sufrió un atraco en Durban, su país natal, donde los tres ladrones decidieron serrar sus dos piernas hasta el hueso, deteniéndose cuando el instrumento se bloqueó por estar poco afilado.

Según relata la BBC, la pesadilla del triatleta pudo tener un final peor, ya que los doctores dijeron que podrán salvar sus piernas y que podrá volver a caminar y correr después de llevar a cabo un largo proceso de recuperación. Según ha explicado su compañero de entrenamiento, Sandile Shange, "Gwala pensó que venían a robarle, entonces se detuvo y les dio su teléfono, pero ellos no querían el celular ni su reloj ni su bicicleta. Ellos lo arrastraron hasta el borde de la carretera, hacia unos arbustos, y comenzaron a cortarle la pierna" continúa contando Shange. 

El incidente se produjo el martes en la mañana cerca de la universidad de KwaZulu-Natal, los asaltantes utilizaron una motosierra. "Iban cortando hasta que llegaron al hueso, pero como la cadena no estaba muy afilada se atascó. Entonces la sacaron e intentaron hacer lo mismo en la otra pierna". Los asaltantes huyeron del lugar, algo que aprovechó Gwala para pedir ayudar y ser trasladado al hospital, donde se encuentra estable. Ahora, el sudafricano no podrá participar en el Campeonato Nacional de Triatlón de Sudáfrica, que se llevará a cabo este mes. Henri Schoeman, compatriota y medallista de bronce olímpico, protestaba en Twitter calificando el suceso como "despreciable". 

0 Comentarios

Mostrar