LaLiga Santander
Premier League
Ligue 1
Rennes REN

-

PSG PSG

-

Liga Holandesa
Feyenoord FEY

-

Utrecht UTR

-

Groningen GRO

-

AZ Alkmaar AZ

-

FC Emmen EMM

-

Zwolle ZWO

-

PSV PSV

-

Ajax AA

-

Liga Belga
Gent GNT

-

Brujas BRU

-

Anderlecht ADL

-

Standard SDL

-

Cercle Brugge

-

Genk GNK

-

Liga Rumana
Steaua STE

-

FC Dunarea Calarasi DCA

-

Liga Turca
Kasimpasa KAS

-

Alanyaspor ANY

-

Akhisar Belediyespor AKI

-

Galatasaray GAL

-

Antalyaspor NTL

-

Sivasspor

-

Liga Uruguaya - Clausura
Cerro CER

-

Racing de Montevideo RAM

-

Club River Plate RIV

-

Defensor Sporting DEF

-

El Tanque Sisley TAN

-

Atlético Fénix FEN

-

Peñarol PÑL

-

Torque TOR

-

Boston River BRI

-

Rampla Juniors RAM

-

Montevideo Wanderers FC MOW

-

Progreso

-

Liga Venezolana - Clausura
Deportivo La Guaira LGU

-

Trujillanos TRU

-

Atlético Venezuela VEN

-

Mineros de Guayana MIN

-

Deportivo Táchira DTA

-

Portuguesa F.C POR

-

Estudiantes de Caracas ECA

-

Academia Puerto Cabello APC

-

Deportivo Lara GLA

-

Estudiantes de Mérida ETM

-

Zulia ZUL

-

Metropolitanos MET

-

Mundial Baloncesto Femenino
Argentina ARG

-

Australia AUT

-

Canadá CAN

-

Corea del Sur KOR

-

Bélgica BEL

-

Japón JAP

-

Senegal SEN

-

Letonia LET

-

Francia FRA

-

Grecia GRE

-

China CHN

-

Estados Unidos USA

-

Nigeria NIG

-

Turquía TUR

-

ATP Metz
Matthias Bachinger BAC
-
Gilles Simon SIM
-
ATP San Petersburgo
Dominic Thiem THI
-
Martin Klizan KLI
-
WTA Premier Tokio
FINALIZADO
Naomi Osaka OSA
4 4
Karolina Pliskova PLI
6 6
WTA Seúl
Ajla Tomljanovic TOM
-
Kiki Bertens BER
-

Los Reyes reciben a los olímpicos españoles de Pyeongchang

PYEONGCHANG 2018

Los Reyes reciben a los olímpicos españoles de Pyeongchang

Alejandro Blanco, el Rey Felipe VI, la Reina Letizia, el patinador Javier Fernández y el rider Regino Hernandez posan en la recepción a los atletas olímpicos de Pyeongchang en el Palacio de la Zarzuela.

Eduardo Parra

Getty Images

Felipe VI y la Reina Letizia recibieron en la Zarzuela a la delegación española que acudió a Pyeongchang y que logró dos bronces con Javier Fernández y Regino Hernández.

Los Reyes han agradecido hoy sus esfuerzos y éxitos a los españoles que compitieron en los Juegos Olímpicos de Pieonchang al recibir en la Zarzuela a nueve de estos deportistas, entre ellos el patinador Javier Fernández y el snowboarder Regino Hernández, medallas de bronce en sus respectivas especialidades.

En nombre del equipo, el presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, les ha obsequiado con una camiseta idéntica a la que utilizaron los deportistas en las competiciones de Pieonchang, firmada por todos, con la que los Reyes han posado sonrientes antes de que don Felipe comentara, entre sorprendido y divertido, el detalle de que "no tiene dorsal".

Durante la audiencia, celebrada en el Salón Magnolias del palacio, Felipe VI y la Reina Letizia han tenido ocasión de comentar de forma distendida cómo vivieron desde España las medallas conquistadas por Javier Fernández y Regino Hernández, a quienes han dado la enhorabuena con un afectuoso saludo de bienvenida.

Junto a Javier y Regino, con sus medallas al cuello, han acudido a la Zarzuela los patinadores Felipe Montoya, Sara Hurtado y Kiril Khaliavin; el especialista en skeleton Ander Mirambell; el esquiador Martí Vigo; y los snowboarders Lucas Eguibar y Laro Herrero, todos ellos vestidos con la equipación deportiva y acompañados por los presidentes de las federaciones de Deportes de Invierno y Deportes sobre Hielo.

Javier Fernández fue recibido en la Zarzuela por los Reyes hace menos de dos años, en abril de 2016, tras proclamarse por segunda vez campeón del mundo, en una audiencia en la que estuvo acompañado por sus padres y su hermana, después de que Felipe VI le felicitara por teléfono y valorara su triunfo como "ejemplo en una disciplina deportiva por ahora minoritaria en España".

Tras su medalla de bronce en Pyeonchang, el monarca felicitó al patinador a través de la cuenta oficial de Twitter de la Casa del Rey con el siguiente mensaje: "Has cumplido también el sueño olímpico; tu arte, dedicación y talento siguen superando límites".

Don Felipe transmitió igualmente su enhorabuena al snowboarder Regino Hernández, de quien destacó su "ejemplo de trabajo, paciencia y destreza" y a quien felicitó por su "histórica medalla de bronce", conquistada con una "espectacular y audaz carrera".

Los éxitos de estos dos deportistas elevan a cuatro las medallas logradas por España en toda su Historia en unos Juegos Olímpicos de invierno, después de las obtenidas en esquí alpino por "Paquito" Fernández Ochoa, oro en 1972 en Sapporo (Japón), y su hermana Blanca, bronce en 1992 en Albertville (Francia).

0 Comentarios

Mostrar