NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PITTSBURGH STEELERS

Los Steelers confirman que Ryan Shazier no jugará en la NFL 2018

Ellinebacker de los Pittsburgh Steelers, Ryan Shazier, esperaba estar recuperado al 100% para la próxima temporada y volver a pisar los emparrillados.
Steelers vs Patriots en vivo y directo: NFL, Semana 1

Pittsburgh (Pensilvania - Estados Unidos)Actualizado a
Los Steelers confirman que Ryan Shazier no jugará en la NFL 2018
Getty Images

Los Steelers no quieren arriesgar a Ryan Shazier. A pesar de que el apoyador quería jugar la siguiente temporada de la NFL, el equipo ya emitió una postura al respecto y se quedará todo el 2018 en la banca. Su recuperación es prioridad número uno y no hay necesidad de apresurar la situación.

"Ryan Shazier no jugará en el 2018. Él lo sabe y nosotros los sabemos", declaró el gerente general de Pittsburgh, Kevin Colbert, durante una conferencia de prensa en las instalaciones donde se llevará a cabo el NFL Combine en Indianapolis.

Tiene lógica que la escuadra de la Conferencia Americana no quiera poner en riesgo la salud de alguien que tuvo que someterse a una cirugía en la espalda por un fuerte golpe. "Será parte del equipo porque sigue con nosotros en su rehabilitación día a día. Estará involucrado en situaciones del juego para poder ser un miembro destacado en 2018", agregó Colbert.

Shazier estaba esperanzado de poder retomar su carrera en Pennsylvania, y cómo no estarlo si para 2019 se queda sin contrato. Este año cobrará 8.7 millones de dólares porque el equipo ejerció la opción de un quinto año para su acuerdo.