Amistosos de Clubes
Wolverhampton WVH

-

Ajax AA

-

Blackburn BLA

-

Liverpool LIV

-

Walsall WLS

-

Ajax AA

-

ATP Bastad
Casper Ruud Casper Ruud
-
David Ferrer David Ferrer
-
John Millman John Millman
-
Federico Delbonis Federico Delbonis
-
Richard Gasquet Richard Gasquet
-
Gerald Melzer Gerald Melzer
-
Mikael Ymer Mikael Ymer
-
Fabio Fognini Fabio Fognini
-
ATP Umag
Martin Klizan KLI
-
Robin Haase Robin Haase
-
Marton Fucsovics Marton Fucsovics
-
Marco Trungelliti TRU
-
Andrey Rublev Andrey Rublev
-
Felix Auger-Aliassime Felix Auger-Aliassime
-
Evgeny Donskoy Evgeny Donskoy
-
Damir Dzumhur Damir Dzumhur
-
ATP Newport
Jason Jung Jason Jung
-
Tim Smyczek Tim Smyczek
-
Ramkumar Ramanathan Ramkumar Ramanathan
-
Vasek Pospisil Vasek Pospisil
-
WTA Gstaad
Mandy Minella MIN
-
Johanna Larsson LAR
-
Eugenie Bouchard BOU
-
Viktorija Golubic GOL
-
Viktoria Kuzmova KUZ
-
Veronika Kudermetova KUD
-
Tamara Korpatsch KOR
-
Sara Sorribes Tormo SOR
-
Alize Cornet COR
-
Conny Perrin PER
-
Patty Schnyder SCH
-
Samantha Stosur STO
-
WTA Bucarest
Anna Karolina Schmiedlova KAR
-
Laura Siegemund SIE
-
Claire Liu LIU
-
Petra Martic MAR
-
Maryna Zanevska ZAN
-
Sorana Cirstea CIR
-
Ons Jabeur JAB
-
Vera Zvonareva ZVO
-

Corea del Norte estará en los Juegos Paralímpicos de Invierno

JUEGOS PARALÍMPICOS DE INVIERNO

Corea del Norte estará en los Juegos Paralímpicos de Invierno

Kim Yong Chol sale de su hotel en Seúl.

AFP

Este martes Corea del Norte y Corea del Sur se han reunido para tratar la participación del país norcoreano en los Juegos Paralímpicos de Invierno.

Las dos Coreas celebraron hoy una reunión de trabajo en la que acordaron detalles de la participación de Corea del Norte en los Juegos Paralímpicos de Invierno que se celebran en el condado surcoreano de PyeongChang a partir del próximo 9 de marzo.

Ambas partes acordaron que la delegación enviada por Pyongyang a los Juegos llegue por carretera al país vecino el próximo día 7 y a través de uno de los puestos fronterizos en la demarcación militarizada que separa a Norte y Sur, según informó el Ministerio de Unificación en un comunicado.

La delegación norcoreana estará compuesta por 150 personas e incluirá a atletas, músicos y animadoras, según habían acordado ya ambas partes en reuniones previas.

El Norte aspira a participar por primera vez en unos Juegos Paralímpicos con dos atletas paralímpicos de esquí de fondo, y para ello ha recibido una invitación del Comité Paralímpico Internacional (CPI), según el Ministerio surcoreano.

La reunión de hoy se celebró en el Tongilgak (Pabellón de la Unificación), en la franja norte de la Zona de Seguridad Conjunta (JSA) que se enmarca en la frontera entre ambos países.

La delegación norcoreana estuvo encabezada por Hwang Chung-song, un alto funcionario del órgano encargado de gestionar las relaciones con el Sur, mientras que la sureña -compuesta también por tres miembros- tuvo al frente a Lee Joo-tae, director-general de intercambios intercoreanos en el Ministerio de Unificación de Seúl.

"Vamos a esforzarnos para que estas conversaciones mantengan la atmósfera de mejora de las relaciones intercoreanas", dijo Lee antes de dirigirse a la reunión en declaraciones que recoge la agencia Yonhap.

El encuentro llega después de que la participación norcoreana en los recién concluidos Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang haya deparado el mayor acercamiento en años entre ambos vecinos, técnicamente aún en guerra.

Seúl está convencido de que este deshielo puede servir para que Washington y Pyongyang se sienten a hablar por primera vez en más de una década y, de hecho, una representación del régimen ha asegurado durante su visita al Sur para asistir a la clausura de los Juegos que existe voluntad de diálogo con EEUU.

0 Comentarios

Mostrar