NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW YORK YANKEES

Russell Wilson no tendrá actividad en el Spring Training

Los New York Yankees recibirán a partir de este lunes a Russell Wilson en Tampa, pero el infielder no será utilizado en ningún partido.

TampaActualizado a
Russell Wilson no tendrá actividad en el Spring Training
Getty Images

Todo era demasiado cierto para ser verdad. Primero se anunció que los Rangers intercambiaron a Russell Wilson a los Yankees; seguro más de uno, como yo, se emocionó al saber que el quarterback de los Seahawks vestiría la franela a rayas. Después, el infielder publicó un video diciendo que se incorporaba al Spring Training el lunes 26 de febrero. Y ahora, los de New York nos rompen el corazón y nos dicen que el pelotero no tendrá actividad.

Las razones no las sabemos, pero, según Sports Illustrated, los 'Bombarderos del Bronx' no planean poner a jugar a Wilson. La decisión tiene sentido ya que el mismo jugador ha expresado anteriormente que no tiene intenciones de jugar béisbol profesional, por el momento, y que está completamente enfocado en la NFL.

Aún así, Wilson llega mañana a Tampa y el video que publicó hace unos días en Twitter nos demuestra lo emocionado que está por compartir el diamante con Aaron Judge y Giancarlo Stanton.