NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY

El VRAC Quesos Entrepinares gana el derbi y es más líder

Los queseros ya acumulan más de un año sin perder en el torneo liguero y vencieron 32-13, aumentando su ventaja en el liderato a cinco puntos.

Actualizado a
El VRAC Quesos Entrepinares gana el derbi y es más líder
Juan C Rodríguez

A la segunda también. El VRAC Quesos Entrepinares volvió a imponerse en la vuelta del derbi vallisoletano. Esta vez con un resultado más claro que el pasado octubre, cuando un drop agónico de Carrió decidió el partido.

El 32-13 final mantiene al Quesos invicto y aumenta su brecha respecto al vecino El Salvador a cinco puntos, aunque la derrota no es ningún contratiempo serio para el Chami, que tiene prácticamente asegurado acompalar a su vecino como semifinalista directo en las eliminatorias por el título.

Por detrás vienen Alcobendas y Senor, que ganaron sus respectivos compromisos en Hernani (5-34) y Barcelona (31-37) y tienen bien encarrilada la clasificación para el playoff. También mejoran las opciones de Ordizia, que batió a Getxo (28-38) y empeoran ligeramente las de la Santboiana tras caer en Madrid ante Cisneros (45-14). Por abajo, victoria de La Vila contra Gernika (23-7).

Resultados 17ª jornada

Getxo Artea 28 - Ampo Ordizia 38

Hernani 5 - Sanitas Alcobendas 34

Barcelona 31 - Senor Independiente 37

Complutense Cisneros 45 - UE Santboiana 14

CR La Vila 23 - Bizkaia Gernika 7

VRAC Entrepinares 32 - SilverStorm El Salvador 13