NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | REUS 7-LLEIDA 6

El Reus sufre con el Lleida y será el rival del Barça en semifinales

Giménez hizo el definitivo 7-6 cuando restaban tres minutos para la finalización del encuentro, evitando así una prórroga que casi se daba por segura.

Actualizado a
El Reus sufre con el Lleida y será el rival del Barça en semifinales
@ReusDeportiu

El Reus Deportiu sufrió para derrotar al Lleida (7-6) y se clasificó para jugar este sábado ante el Barcelona una de las semifinales de la 75 edición de la Copa del Rey de hockey sobre patines, que acoge la localidad gerundense de Lloret de Mar. El partido fue el más igualado de cuartos de final, con dos equipos que lo dieron todo sobre la pista, además de marcar 13 goles que ayudaron a dar un espectáculo de hockey de calidad, nervios y un punto de dureza en el juego, en una eliminatoria que no se resolvió hasta los últimos minutos.

El Reus, campeón en siete ocasiones de la Copa del Rey, la última en 2006 precisamente en Lloret de Mar, mandó siempre en el marcador desde que Alex Rodríguez marcó los dos primeros goles, pero antes del descanso el Lleida, un equipo muy bien trenzado que pasa por un buen momento en la OK Liga, había logrado empatar. Sin embargo, los rojinegros, más experimentados, lograron en el segundo tiempo una ventaja de dos tantos gracias a Casanovas y Torra, dos veteranos que supieron poner contra las cuerdas al Lleida, muy joven y con más corazón que cabeza en la recta final del partido.

Cuando Giménez puso el 7-6 en el marcador a tres minutos de la conclusión, parecía que el partido podía llegar a la prórroga, algo que estuvo a punto de ser una realidad, pero los leridanos no pudieron llegar a la meta de Ballart en condiciones.