NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Russell Wilson llega el lunes al Spring Training de los Yankees

El quarterback de la NFL, Russell Wilson, estará presente en los entrenamientos primaverales de los New York Yankees de cara a la temporada 2018.

New YorkActualizado a
Russell Wilson llega el lunes al Spring Training de los Yankees
Reuters

Para que no quede dude, Russell Wilson sí tendrá participación con los Yankees. Luego de haber sido adquirido proveniente de los Texas Rangers, el también quarterback de la NFL reportará el próximo lunes al Spring Training de New York en el George M. Steinbrenner Field en Tampa, Florida.

A través de un video publicado en su cuenta oficial de Twitter, el infielder de los 'Bombarderos del Bronx' se dirigió a la afición del equipo y a sus nuevos compañeros: Aaron Judge y Giancarlo Stanton. "Hey, Aaron Judge, sé que quieres lanzar unos pases así que vamos a jugar un poco de pelota. Ya veremos, vamos a tener un pequeño home run derby también. Stanton, también voy por ti. Vamos a divertirnos", expresó el también mariscal de los Seattle Seahawks.

En el mensaje de Wilson queda duda porque hace mención de que estará en Florida a partir del próximo 26 de febrero, pero especifica "vamos a divertirnos esa semana". Esa frase le pone fecha de caducidad a su estadía en el Spring Training. Aunque claro, también motiva a sus nuevos colegas declarando: "Vamos a ganar una Serie Mundial. ¿Por qué no?".

Esta no es la primera vez que el pasador aparece en los entrenamientos primaverales de una franquicia de las Grandes Ligas. El año pasado tuvo un breve pase por las prácticas de los Rangers y mostró tener amplias capacidades para defender el cuadro vistiendo la franela de los Yankees.