NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

El Barça está obligado a ganar en Suecia para ser segundo

Visita este sábado al Kristianstad, que se juega sus últimas opciones de seguir en la Champions. Pascual cuenta con toda la plantilla

Actualizado a
El Barça está obligado a ganar en Suecia para ser segundo

Por segunda vez en su historia el Barcelona visita la pistas del Kristianstad sueco (16:00. Esport3) con la obligación de ganar, como siempre para los barcelonistas, pero en esta ocasión es imprescindible para seguir peleando por la segunda plaza del grupo, toda vez que el Vardar parece inalcanzable, pero el Nantes está a un punto.

El Barça nunca ha perdido con este equipo sueco, pero en la primera vuelta ganó con muchos apuros, con un 4-0 en la recta final para ganar por dos tantos; los suecos no tuvieron soltura para especular con el marcador y regalaron los dos puntos.

Ahora, y ante lo que se juega el Barça, que ha viajado este viernes, Pascual aseguraba que "lo importante es completar una defensa contundente para aprovechar el contragolpe", que el entrenador azulgrana lo considera vital para este partido ante un conjunto que sólo tiene una opción para seguir con vida en la Champions: puntuar este sábado.

Por fortuna para los azulgrana ya están de vuelta todos los lesionados, porque el miércoles ya pudo jugar Palmarsson, y ahora se espera que el extremo francés Lenne pueda actuar si se le necesita. De Andersson ya se sabe que no estará por una larga temporada. Desde que acabó la primera vuelta el Barcelona ha tenido lesionados a Gonzalo Pérez, a Jallouz, a N´Guessan, a Mem, a Donelec, a Palmarsson y a Lenne. Nada menos que siete jugadores, y sigue invicto en la Asobal y emergiendo en la Champions.