NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Rivillos silenció Torrejón en un Movistar-Barça trepidante

El Movistar llegó a ganar 4-1 pero el Barça empató (4-4) el partido liderado por Dyego. Todo se decidirá en la vuelta. En la otra semifinal de Copa del Rey, el Jaén ganó 0-1 en Zaragoza.

Actualizado a
Rivillos silenció Torrejón en un Movistar-Barça trepidante
Sandra Santiago / Movistar Inter

Todo abierto para el duelo de vuelta. Esa es la conclusión del trepidante partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey entre el Movistar y el Barça. Un encuentro que parecía de claro color local cuando marchaba 4-1 arriba en el marcador, pero donde los azulgrana, liderados por un gran Dyego, se levantaron y empataron el encuentro. Un partidazo donde hubo de todo: golazos, expulsiones injustas, dobles penaltis...

Un desenlace inesperado para lo que se vio en la primera mitad. El Movistar, a pesar de la baja de Ricardinho (el Barça también estaba muy mermado), dominó desde el principio. Un golazo de Solano de estrategia, otro de rebote tras un saque de banda de Borja y y un tanto de Gadeia a la media vuelta materializaban esa superioridad en el marcador (3-0). Sólo Ferrao, más por convicción y fuerza que por otra cosa, logró acortar distancias y dar esperanzas a los azulgrana (3-1).

Y es que el equipo de Andreu Plaza no se descompuso ni cuando los árbitros expulsaron injustamente a Paco Sedano en una jugada extraña donde el meta, a quien golpeó, fue a su compañero Ferrao. Lo cierto es que, si los árbitros no hubieran señalado nada, era gol claro del Movistar. Los madrileños, eso sí, aprovecharon la superioridad para anotar el 4-1, obra de Gadeia.

Ni eso tumbó a un Barça que se levantó de la mano de Dyego. El ala brasileño, primero con una gran jugada personal y luego tras un rechace, convirtieron lo que estaba siendo un paseo local en una pesadilla. También para sus aficionados que vieron cómo Mario Rivillos, exInter y pitado durante el choque, anotaba el 4-4 en el tercer doble penalti que pitaban en contra de los madrileños. El ala torrejonero pidió perdón.

El Jaén se lleva un buen resultado de Zaragoza

En la otra semifinal, fue el Jaén Paraíso el que salió victorioso en cancha del Ríos Renovables Zaragoza. Los locales, que sufrieron la expulsión de Villanueva, cayeron derrotados por el gol de Mauricio. El próximo martes se disputarán los partidos de vuelta que decidirán a los finalistas de la octava edición de la Copa del Rey.