NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | EHF CHAMPIONS LEAGUE

Los Hispanos Raúl Entrerríos y Rodrigo Corrales, en el '7' ideal

Numerosos campeones de Europa tuvieron un gran fin de semana. Entrerríos (Barcelona) y Corrales (PSG), en el equipo ideal de la jornada.

Actualizado a
Los Hispanos Raúl Entrerríos y Rodrigo Corrales, en el '7' ideal
@PSGHandball

La mayoría de los Hispanos siguen prologando el inmejorable estado de forma que mostraron en enero, alzándose con el Europeo de Croacia, esta vez con sus respectivos equipos en la EHF Champions League. El capitán de la Selección, Raúl Entrerríos, tuvo uno de sus mejores partidos del año incluyendo una gran capacidad ofensiva: anotó cinco goles en la sufrida victoria del Barcelona ante el Wisla. Ha sido designado como el mejor central de la jornada europea.

En Francia, el PSG logró la clasificación a los cuartos de final con antelación. 11 victorias y un empate que ya le colocan en la siguiente ronda. Este sábado vencieron sin demasiados problemas al también equipo francés SG Flensburg-Handewitt (28-21). En la portería local, Rodrigo Corrales tuvo una actuación de mucho mérito: 52% de efectividad tras realizar 22 paradas, lo que le ha valido para ser el mejor portero de la jornada.

El Nantes cayó derrotado en Croacia pese a la gran actuación de los Hispanos Balaguer y Gurbindo: nueve y siete goles respectivamente. También victoria para el Rhein-Neckar Löwen de Gedeón Guardiola, con tres tantos del español. En Europa hubo un duelo de hermano: los Dujshebaev Alex y Dani en el partido Kielce-Celje.

La victoria fue para el mayor, Alex. Ambos terminaron con dos goles. En el propio Kielce, el incombustible Julen Aguinagalde contribuyó a la victoria con cinco tantos. El Vardar, de Sterbik y Cañellas, venció al Szeged y consolida su liderato de grupo.