Serie A
Copa Sudamericana
Liga Venezolana - Clausura
Metropolitanos MET

-

Deportivo Táchira DTA

-

Trujillanos TRU

-

Deportivo Lara GLA

-

Deportivo Anzoátegui ANZ

-

Zulia ZUL

-

Aragua ARA

-

Estudiantes de Caracas ECA

-

Portuguesa F.C POR

-

Deportivo La Guaira LGU

-

FINALIZADO
Caracas Fútbol Club CAR

0

Carabobo Fútbol Club CAR

0

Aramis Torres sufre un accidente y no peleará con Moncho Miras

BOXEO

Aramis Torres sufre un accidente y no peleará con Moncho Miras

Suspendido el Moncho Miras vs Aramis Torres por el Campeonato de España y el título de la Unión Europea del peso mosca.

@Iamjesusfigueroa

Fight Factory

Los dos púgiles españoles iban a enfrentar el sábado por el Nacional y el título de la Unión Europea del peso mosca. Algo histórico, pero no se dará.

Todo estaba listo para que Moncho Miras (9-0-1, 3 KO) y Aramis Torres (7-0-1, 3 KO) viviesen un momento histórico para el boxeo español. Ambos se iban a jugar este sábado en A Coruña el Nacional del peso mosca y el título de la Unión Europea (ambos vacantes). Era la primera vez que esos dos títulos coincidían en un mismo combate y el lleno era previsible. La atención era máxima, pero no se dará ese combate. Este miércoles, Aramis Torres comunicó que debido a un accidente de tráfico no está en condiciones de pelear el sábado.

El púgil canario había esperado unas horas para tomar la decisión, pero la inflamación y el dolor en la zona afectada hicieron que él y su equipo decidiesen no concurrir. Ante ese imprevisto, la promotora de Miras, Fight Factory, contactó con Juan Hinostroza (6-8-1, 3 KO), que aceptó luchar por el Nacional, ya que estaba ranqueado en esa clasificación, pero el combate no será histórico porque el púgil peruano (nacionalizado y residente en Madrid) no está en los rankings de la EBU. Por tanto, se mantiene la velada, con un cinturón en juego, pero será a 10 asaltos y no histórica. Miras y Torres, que hicieron nulo en octubre de 2017, tendrán que esperar para desempatar. 

0 Comentarios

Mostrar